A mi me han llamado hoy. Ha llegado hoy en el barco a Santander. La semana que viene en el conce. Entrega la ultima semana de abril. Justo 4 meses.
Versión para Imprimir
A mi me han llamado hoy. Ha llegado hoy en el barco a Santander. La semana que viene en el conce. Entrega la ultima semana de abril. Justo 4 meses.
Que bien!! Enhorabuena!! A mi no me ha llamado nadie. No sé si habrá llegado en este barco. Mañana llamaré a ver...Cita:
Y desde que llega, solo una semana para llegar al conce? Me temo que lo tendré antes de que acabe el mes.
Pedido el 19 de febrero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta a ver si me arrojáis un poco de luz ¿cuánto, aproximadamente, os tardo en cambiar de fase 1 a fase 2 u otra?
Pedido el 27 de febrero y aún en fase 1.
Gracias.
Pedido a mediados de febrero, me cambió de fase 1 a 2, sobre mediados de marzo, de fase 2 a 3 el día 5 de abril, y supuestamente, fecha teórica de fabricación la semana 14. A fase 4, el día 12 de abril, y aún sigue ahí en esa fase.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso da igual, porque depende del pedido.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero te digo que el mio aun está en Fase 1 pedido el 12 de febrero
Lo sé, lo sé pero era por tener una idea.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay compañeros con el biturbo que aún no tiene ni los códigos y sólo reciben largas, otros que compran el mismo modelo y extras el mismo día y uno lo tiene y otro no... pero me sirve para hacerme una idea de si se cumplen los plazos del comercial o no ;)
Cita:
No cumplen. Por el mero hecho que el mío ya debería de estar fabricado o fabricandose. Ya que me dieron 10-12 semanas y va por la semana 9
Hoy ya no me aparece la pestaña de construyendo mi passat. Ya está en España!!! He llamado al comercial y me dice que la primera de mayo lo tendré. Lo fabricaron la semana de S.Santa. Es un variant. Que nervios!!![emoji51]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo pedi el 14 de marzo. Me lo confirmaron el 17. Esta en fase 2 y me dicen que está programada la próxima semana la fabricación. Es un variant sport
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me estás poniendo los dientes largos, pensando que yo pedí mi Variant a finales de Febrero igual está ahora mismo en plena fabricación, y mi comercial de vacacionessss :black_eye: