Por cierto una pregunta, que perro vas a llevar? O es que lo llevas muy habitualmente,Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Por cierto una pregunta, que perro vas a llevar? O es que lo llevas muy habitualmente,Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Petróleo,wachu tenéis ya puestas las chapas que comprasteis de Rline? Cuando podáis OS importaría poner una foto de como quedan? Mil gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es petrolo jejej quien las tiene es detritu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Por cierto van pegadas con adhesivo,
Wachu todavía está esperando que le den fecha fabricación definitiva...
Perdón por cambiar a la gente de nombre, pero me voy a excusar en el corrector del móvil Jeje
En otro post se ma a dicho k en vez de pegadas iban remachadas...
Tenía pendiente poner unas fotos del set de pedales originales de VW que pedí en Asturpiezas (gracias Juanres por el enlace que pusiste en este hilo hojas atrás) que lleva el interior R-Line, para aquellos que os interese y no hayáis pedido el paquete R-Line interior como yo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como podréis apreciar se ven genial.
Cuando me entreguen el coche en un mes os pondré cómo quedan montados, aunque al ser originales deberían quedar como aquellos que tienen el paquete R-Line Interior (como Petrolo, Detritu, etc.)
A mi también suele cambiarme las palabras el corrector, eso te lo han dicho de broma :meparto:Cita:
Tienen muy buena pinta!!! Haber como quedan puestas, como ha ido el envío y fecha de entrega?Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya se ya juanres[emoji6]
Genial. Menos de 24 horas. Además me enviaron un reposapies con una pequeña tara y me hicieron el cambio sin problemas. He quedado muy contento con el trato.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para quién esté buscando capacidad de transporte adicional, he descubierto una marca de cofres de techo a buen precio, parecen de buena calidad, y con unas capacidades grandes. Se llama Ultra Plast, alternativa a los típicos cofres Bermude de Norauto, con :
Capacidad
Precio largo ancho alto carga max kg max esquis Norauto Bermude 4000
400 189 € 140 90 42 75 x Norauto Bermude 4500
450 279 € 187 77 42 75 175 Norauto Bermude 5700 570 349 € 210 85 42 75 190 Cofredetecho UltraPlast MD19 500 229 € 205 82 38 75 197 Cofredetecho Ultra Plast MD20 600 265 € 230 91 38 75 223 Cofredetecho Ultra Plast MD30 900 410 € 237 123 46 100 228
Yo estoy entre el MD20 y MD30, ya que con 2 niños, perro grande y carros, puedo necesitar muucho espacio. Lo único malo que los veo es la poca altura que tienen en comparación de los Bermude (salvo el MD30 que es como el trastero de mi casa de grande...).
Y hasta permite personalizar el color para ponerlo a juego con el coche...
Un saludo.