Jajaja casi nada... Yo al final me pillado una aquí en España la verdad que hay bastante diferenciaCita:
Versión para Imprimir
Jajaja casi nada... Yo al final me pillado una aquí en España la verdad que hay bastante diferenciaCita:
Pues no te creas, hay veces que afinan mas en las concesiones que nos son de la marca, por lo menos en mi caso en el anterior VW conseguí mejor precio en una concesión que no era de la marca, la concesión de la marca solo me llamaba para ver que ofertas tenía y preguntarme el precio del presupuesto para igualarmelo nada mas, en el coche nuevo ni siquiera les he pedido presupuesto.Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablas de diferencia de precio, no??Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De precio pues la verdad que si hay, pero me refería a la original de karcher ,esta hace mucha más espuma [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Si hay diferencia si!! Gracias por la foto. La de Karcher es igual que llevarlo a los lavaderos de lanzas. Es el champú de lavado normal? Se nota que después de aclarar la espuma está casi limpio?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad que si con la karcher la espuma es parecida a los lavaderos, el mio no estaba muy sucio la verdad quitando los mosquitos que pille en el viaje de vuelta ( que ese producto no lo e comprado, en el próximo pedido lo pediré , para quitar los mosquitos) aunque realmente con la espuma se queda perfecto gracias al tratamiento de frodom, es un jabón de snow foamCita:
No me quería poner en lo peor, pero como se suele decir piensa mal y acertaras...... He estado en el conce para saber el estado de la reparación, y el portón que han recibido nuevo ha llegado golpeado por culpa del transporte, [emoji36][emoji36], podría tener el coche mañana y hasta finales de la próxima no lo voy a tener. En fin..... Siempre tiene que haber un imprevisto!!
Has tenido suerte por pasarte por alli y te han comentado eso,y toca pedir otro,lo mismo si no pasas te llevas un porton nuevo reparado....Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues ya no se, me fío porque lo volvieron a pedir ayer, sin saber yo nada. Al final vas a tener razón voy a devolver el A2 con más de 80.000 kms.!!Cita:
Nada,que pidan otro y listo.Cita:
Ves como si que acertaba!?jajaj
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk