Ya te contare el miercoles.:ok:Cita:
Versión para Imprimir
Ya te contare el miercoles.:ok:Cita:
aber aber,porque ami me interesa muchisimo..cuiate tio..
Acabo de recibir un mail, con que esta semana esta cerrado por vaciones asique tengo que esperar al lunes que viene para ir a por ello.Cita:
joder,menuos mamones,eeee??jaja.bueno abra que esperar pues..yo aber si ago mañana fotos y pongo las nuevas mod´s...venga compañero
Bueno ya estan conectado los relojes, ahora mi pregunta:
--De presion me da 2 bares al relenti, y 4 bares cuando acelero es normal?
--De temperatura el reloj me marca 75º mas o menos, y cuando he tenido un baile con mercedes ha subido hasta 80º, con una temperatura exterior de 11º como lo veis?
Deciros que recomiendo la seat de BEJAR concesionario HONORIO, el trato es inmejorable, y me han hecho la ñapa de la presion del aceite, son los mejores.
Alguien sabe si esto es correcto?Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas! bonito coche!Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lo de los relojes.... cuando el aceite esta caliente, las presiones que te marca a ralenti y a altas vueltas son reales.
el de la temperatura tambien, a un ritmo normalillo la temperatura suele estar en esos valores 75-80º
si le das caña durante un cacho, depende donde tengas el sensor:
-si lo tienes en el radiador de aceite, seguramente te llegue a marcar 100º o más! y si lo tienes como yo en el carter... pues quizas te marque un poco menos, casi no hay mucha diferencia.
en resumidas cuentas... los valores que te marcan los relojes son buenas!!jeje:ok:
Gracias.:ok:Cita:
El reloj de temperatura del aciete lo tengo en el tapon del carter, y hoy he tenido un baile largo con gti:mrgreen2: un golf 4 que no ha tenido nada que hacer jijiji ha comido mucho humo :laugh:, y el reloj se ha subido a 95º cuando se ha acabado el baile, volviendo a a 110km/h ha bajado mas o menos a 73º.
PD: No se si os acordais mis problemas de arranque en frio. Pues desde que le he metido al motor el EDGE de castrol, se acabaron los problemas, el coche es menos ronco y va muy bien. La verdad que ha sido todo un acierto.
El lunes se supone que me llega el sub, hay mucha gente interesada en esta ñapa porque porque no pierdes espacio en el maletero, la verdad que esta muy bien. El sub elegido es un 8 pulgadas JBL 800watt y 200rms a 4ohm, y la etapa me ha salido muy bien, un Mac audio Z 4100 de 1100watt de 4 canales y 160 W RMS poténcia de salída a 4 ohms. Esta lo mas seguro que pase a los 6x9 ya que tiene mas potencia.Cita:
la napa del sub me gusta, a ver lo que ne cuentas de como suena . A mi me come mucho la cabeza los subs de bajo perfil de Pionner.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]