Hola!!!!
Yo tengo un refrigerador de egr a la venta. Me lo mandaron cambiar por un consumo de agua y el coche sigue bebiendo agua.. vamos que esta bien. Si te interesa jijij
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Hola!!!!
Yo tengo un refrigerador de egr a la venta. Me lo mandaron cambiar por un consumo de agua y el coche sigue bebiendo agua.. vamos que esta bien. Si te interesa jijij
Acabo de arrancar mi BKD.
Como aquí se habla de los tornillos, yo compre los tornillos de los inyectores. OJO ese era el problema de mi coche. Los tornillos que me dieron eran mas largos y no apretaban los inyectores. Monté los viejos y todo OK.
Cita:
Hola José R.
De verdad crees que me voy a complicar la vida? No es para menos la verdad.... Si un coche te da un aviso como es una humareda blanca, aunque esta no vuelva a producirse, yo creo que hay que mirarselo... Que por no mirarselo, luego algunos lloramos porque nos deja el coche tirado....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a mandar la culata a verificar a ver si con suerteeee, no tiene ninguna fisura.... Lo mas curioso de todo es que la humareda blanca solo ocurrió una vez, y hizo bajar el nivel de refrigerante a la mitad del max y min del deposito. Luego le hice al coche como 10 mil kms mas y no consumió nada de refrigerante y aceite tampoco consume, se me enciende el nivel bajo de aceite cada 6-8 mil kms. Según VW, 0,5 l. x 1000 kms seria lo normal.
Por otra parte alguien tiene idea de donde podría estar entrando el refrigerante? Si os fijáis los restos solamente estan en las valvulas de admisión y en los 4 cilindros, por lo que tiene que venir con la admision, aunque si no me ha vuelto a consumir refrigerante en los ultimos 10 mil kms antes de desmontar, que pudo pasar para le llegara a la admisión ese refrigerante y a todos los cilindros? El colector de escape, no tiene ningún rastro de nada solo carbonilla seca, ni tampoco el turbo en la caracola de escape, donde si he visto una pequeña mancha blanca es en la junta de la caracola de admisión.
Así pues que me recomendáis mirar a parte de la culata? Podría ser el enfriador de gases de la egr? La lamina intermedia de la junta de la culata que hubiera comunicado los conductos del refrigerante con la cámara de combustion?
Teneis idea que le puedo echar a los pistones para limpiar toda esa grasienta acumulación de aceite quemado? ( Karcher con agua ardiendo??? )
Muchas gracias a todos!!!!!
Menudas fotos...la mía no estaba tan mal.
El enfriador lo tienes que comprobar si o si.
La culata más de lo mismo.
El turbo lo mejor sería desmontarlo y limpiar,porque Probablemente la geometría tenga restos de anticongelante(en mi caso tenía restos de anticongelante).
La forma de limpiar los pistones lija muy fina cuando digo fina grano 2000/3000.
Suerte compañero.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me alegro que dieras con la solución.Cita:
Iniciado por lagunero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por el aporte de porque no arrancaba.
Espero no tener que tirar de calibre nunca...
Saludos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A ver si has cogido un charco con el coche de medio metro y le ha entrado agua al motor; es muy dificil saber en una culata de esas si tiene alguna fisura, con todos los recovecos que tiene....Cita:
Iniciado por didacmlna [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Pero si tiene una fisura le entraría refrigerante en uno o dos cilindros, pero en los cuatro?
Comprueba el enfriador de gases de escape. Aunque lo tenías que a ver echo antes de desmontar.
Estamos hablando de que sólo te bajó el nivel una sola vez, y tampoco fue nada escandaloso, se te quedó entre el máximo y el mínimo. Y después de 10000kms no te ha vuelto a bajar. En mi coche llevo el nivel justamente en esa marca, entre el máximo y el mínimo.
En fin, ya solo te puedo desear suerte con la reparación, y para cualquier cosa, por aquí estamos.
Yo opino igual, miraria el enfriador de la egr. Debias haberlo mirado primero, porque si es de ahí, te vas a gastar un dinero en volver a montar la culata sin sentido. Es muy raro que en los 4 cilindros te entre agua por una fisura, nunca lo he visto. Te dejo un ejemplo de fisura:
Hola,
Está claro que el agua entra por admisión y el enfriador de la egr acaba comunicando ahí, compruébalo ya, en algunos es un poro muy pequeño y no gotea siempre, hay que sumergirlo en agua caliente y meter presión de aire, ya aparecerán las burbujas indicando el lugar de la fisura.
Saludos.
Yo tengo un enfriador para ese coche en buen estado a la venta si te interesa miramos a ver como podemos hacer.