creo que es porque tenemos pocos mensajes no tenemos suficientes privilegios, no me había dao cuentaCita:
Iniciado por alvaroRL [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
creo que es porque tenemos pocos mensajes no tenemos suficientes privilegios, no me había dao cuentaCita:
Iniciado por alvaroRL [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nadie sabe nada de éste tema?Cita:
Iniciado por alogon60 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no obstante gracias
A mi me pasa en la radio original de Skoda, que no recibe bien la radio, tampoco se si es común
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Mira en la Web de Totcar en BcnCita:
Iniciado por nemeth1991 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Pues yo, tanto en la Swing como en la Bolero, la recepcion de radio muy bien, sobre todo comparado con las Alpine y Pioneer que he tenido en anteriores coches.
nemeth1991 como va? has encontrado algo o solucionado lo del navegador?
quevaa :(Cita:
nada de nada, sigo sin poder escuchar musica o la radio con el gps a pantalla completa.
No encuentro por ningun lado un manual ni nada
que putada!! y has mirado en la web donde te dije si te puden ayudar? me dijeron que tienen un taller que los monta
Buenas!!!! me van a pasar el manual esta en ingles cosa que me da igual
Hola, que tal?? Llevais alguien alguna pantalla?? Que tal resultados?? Informarme un poco.
Un saludo.
Hola Nemeht no se sí ya habrás solucionado el problema. Si no, lo que tienes que hacer es cuando estás en la pantalla del GPS pulsas sobre el icono del volumen de la izquierda superior unos segundos, en la pantalla que te abre verás abajo que pone GPS y tiene una luz redonda amarilla , pulsas sobre ese icono y cambia el color de la luz, escuchandose de fondo la radio o lo que fuese que tienes activo
No la verdad que no lo habia vuelto a mirar, me paso el manual me lo habia leido pero no explicaba mucha cosa. Me esperaba mas xD casi se sabe antes el probar y error.Cita:
Iba hacer un dia de estos un reset ponerlo de fabrica.
Mañana mismo pruebo lo que me dices como funcione eres un grande!!!!
Solucionaaaaaaaao!!!!! al final lo que hice fue cerrar el programa de gps y sale una pantalla rara donde se de donde carga la aplicacion gps, entoces en la configuración del gps pone audio y tiene una tecla de silenciar, la he pulsado se marca le doy y se queda verde. y ha empezado a sonar la radio :grindance:. Antes estaba en gris.
Pero lo dicho como para saber que eso era así. En el manual que tengo no dice nada de eso.
Pues ya esta todo perfecto, ahora solo queda donde como encontrar mapas actualizados de IGO con los avisadores de radares
Me alegro de que lo solucionases. La verdad es que el manual es como no tener nada.
Hola chicos....
He montado en el passat el nuevo DNS810 y tengo un problemilla,no funcionan las salidas de vídeo para las pantallas traseras,alguien sabe si hay que configurar algo en los ajustes del equipo o algún menú oculto?
Antes tenia el ANS810 y no me hizo falta hacer nada,enchufar y listo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola estoy pensando en montar un 2din con gps en mi a4 b6 y queria algo economico pero fiable.....escuché que los que llevan android van mucho mejor que los que llevan windows.. esto es cierto?? Merece la pena gastarse algo mas en una con android??
Podria luego poner de navegador el tomtom??
Si sabeis de alguna fiable que ronde los 250€ aprox agradeceria nombre y modelo.....
Gracias
hola a todos.
estoy pensado en comprar un doble din de estos para mi coche. alguien me podria recomendar algun modelo que vaya bien? tuve el rns 510 original y los mapas me parecieron que eran una Mi*** y por eso quiero alguno que se le pueda instalar tomtom, sigyc etc...
gracias.
alguien que tenga instalado el modelo dns 610 puede comentar algo de el?
en audiosouses españa no tienen este mopdelo aunque en ebay lo hay por 355 mas 55 de envio desde reino unido.
tnx
Hola, yo acabo de instalar el DNS810 y todo perfecto, el unico problema que no soy capaz de cambiar el logo de inicio, ¿alguien sabe como se hace?. Tambien estoY detras de cambiar el navegador que tiene. Respecto a lo que pregunta el compañero lito 277, ni idea, no tengo ninguna patalla para probar
Me autocontexto, en la pantalla de "aux in" si dejas pulsado durante 3 segundos la parte izquierda de la pantalla sale un menú oculto dónde se pueden configurar bastantes cosas
Y yo me pregunto, ¿alguien se ha atrevido con algun navi basado en android? Tengo la sensacion por cada vez que he tratado de buscar que encontrar software de navegacion para windows ce 5.0 (el mio) se esta poniendo mas complicado. En cambio para android que es la plataforma de moda actual es mucho mas sencillo. Luego esta el tema manos libres, que sigo sin encontrar ningun usuario de navis basados en wince que puedan hacer marcacion vocal, de gran utilidad para mi.
El problema de los navis Android es que siguen emperrados en meter Android 2.3 como máximo. Y los que meten ya alguna versión superior no suelen pasar de la 4.0-4.1 y su precio es prohibitivo, tanto que la gente acaba comprando originales OEM o yéndose a marcas de caraudio de toda la vida.
Cita:
seguro??
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas compañeros!!!
Me compre un passat de segunda el pasado mes de julio y por fin le he podido cambiar la radio, traia una de la marca DSS y fue gracias a este post por lo que me decante por la DNS610. Y ya que un compañero ha preguntado pos contesto y asi os comento que tal va.
Lo primero es que yo la he comprado en audiosource españa, tardo 15 dias en llegar a casa. 405€ envio incluido.Cita:
La radio me ha sorprendido en cuanto a la calidad: muy bien terminada y encaja a la perfeccion, va super fluida, los mandos del volante, el gps se conecta rapididimo, el bluetooth va genial (y la gente dice que se me escucha estupendo, sin tener el micro externo) y el sonido es excelente siempre y cuando tengas activada la opcion de Loud activada(realzo de graves).
Decir que sin tocar nada me salen las puertas, maletero y capot en la pantalla cuando se abren, ademas de salirme en el fis cuando toco el volumen, el dial de la radio que escucho (que no el nombre) y el telefono que me llama o yo llamo (que no el nombre aunque te sincronza la agenda y si te sale en la radio).
Peeeeeeeeeeeeeero, como no es oro todo lo que reluce, tengo un par de problemas:
- A la hora de poner el usb se que me queda como bloqueada la radio, para que me lo coja tengo que apagar la radio y volver a encenderla (he probado con varios pen y de distintos tamaños)...y lo mas gracioso es que no vuelve al menu de las canciones como te salgas de la pantalla del usb. Cosa que me molesta por que me gusta mucho la opcion de que el gps arranque solo al encender el coche y se ejecute en segundo plano, asi avisa de los radares y puntos habituales de los radares y eso...
- No me sale la pantalla del climatizador, aunque en la pag oficial de la radio pone que solo sale en los coches del 2008/09 y mi coche siendo del 12/2008 no sale. He foreado un poco y por lo visto tanto en esta, la dns610, como en la dns810 solo funciona a partir de los getaway del 2009 en adelante...que le vamos a hacer...
- No se si será fallo o no, pero cuando conectas el telefono, se te descarga la agenda completa e incluso puedes poner accesos directos en la misma pantalla, pero cuando conectas otro telefono (llevo 2 siempre, el personal y el de empresa) se te borra tanto la agenda como los accesos... no se si será asi en todos los manos libres...pero es feo...
- Y lo que mas cabreado me tiene...el sensor de parking...NO ME SALE!!! tengo los sensores originales y no me aparecen en la pantalla, si es cierto que cuando la instale por primera vez si me lo cogió, pero no me salia la cercania ni la lejania del objeto que detectaban los sensores... He incluso intentado por el vag com activar el modulo 37 Navigation (para poder decirle al coche que muestre la señal) del coche pero no me reconoce la radio, de hecho, dice el programa que no tengo radio instalada y por lo tanto no puedo entrar para configurar...por lo que de hay no salgo...
El lunes llamaré a la empresa para ver que solucion hay, si hay actualizacion del firmware o algun parche para esto... Aunque esta mñn he visto que mi getaway, aun siendo el coche de diciembre, tiene fecha del 054/03/08 y puede que venga todo el fallo por ahi, pero antes llamaré a ver que solucion me dan, antes de plantearme cambiar el getaway por uno mas moderno.
Lo que si, quitando esas "tonterias" es una pedazo de compra y va genial.
si teneis alguna duda respecto a la radio aqui estoy!
Que os parece esto. Es muy barato no?
pues comentarte que al final es el dns 810 el que compre.
tambien tengo algunos fallos.
los botones del volante de pasar canciones funcionan al revez...el de adelantar retrocede y viceversa.....audiosouces me dise que en muchos equipos pasa esto.,...aunque es la primera ves que escucho tal cosa.....no se si habra manera de solucionarlo.
lo de los sensores de aparcamiento...mira si tienes la opcion OPS activada para que funcionen....en el menu aux...aguantas pulsada en la mitad izquierda de pantalla el dedo unos segundos y te saldra un menu oculto...buscalo ahi.
aparte en getaway activa el 37 y el 56...para q enm fis tambien te aparesca el menu audio.y asegurate de no tener errores en el sistema de sensores.
me paso algo paresido con la camara marcha atras que de repente no me iva....reseteava el ekipo y me iva...kitaba la marcha y la volvia a poner y ya no iva....el problema estaba en la alimentacion de la camara en si...y el ekipo al no detectar señal de video directamente desconecta ese sistema y no intenta mostrarlo....en mi caso solucione la elimentacion y ya tengo camara otra ves sin problema.
el mio es del 2007 y tampoco me funcionaba el clima pero cambie el modulo por el del golf 6 y ya me funciona todo correctamente.
lo de las puertas es una putada muy grande no poder cambiar la toto del pasat por el golf....como le dije a los de audiosouces.....TODOS TENEMOS PUERTAS PERO NO TODOS TENEMOS SENSORES DE APARCAMIENTO......por lo que es mas logico que las 5 opciones de coche sean para lo de las puertas y no para lo de los sensores.
rubiete18, tengo también un Toledo mk4 y estoy pensando en pillarme la DNS610, que por lo que tengo entendido salvo la pantalla por dentro son iguales.Cita:
Iniciado por rubiete18 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me podrías decir si la recepción de la antena es buena? Los mandos del volante son 100% compatibles?? sigue funcionando la entrada usb y aux externas?
Muchas gracias,
Un saludo.
Aunque no seguro al 100%, creo que se pierden las conexiones auxiliares originales.
la recepcion de radio es buena.los mandos del volante son 100 % compatibles segun me comentaron en un altea.
en mi caso mk6 el volante estaba al reves los botones de adelantar/retroceder pero el 2 horas se solusiona imbertiendo las conecciones dentro.
me acavan de pasar la actualisasion v41 al igual que a otro compañero y parese que va bastante mas fino que antes.
s2
Lo que dicen los compañeros, mandos en el volante al revés, no funciona la visualizacion del climatizador, la radio se oye algo peor, los conectores de usb y aux no valen ( yo lo he conseguido apañar para que funcionen), por lo demás perfect.
Aprovecho para preguntaros si cuando estáis escuchando el usb o SD y ponéis el navegador os va bien. A mi me funciona ok hasta que e acaba la canción que estoy escuchando, luego se para tanto la música como las indicaciones del GPS
Se relentiza al cambiar de pista....no siempre el mismo tiempo,he plagado a comprobar con el relo incluso un minuto y medio las vez que mas tardó
Llevas igo8? Con el sygic mejora un poco la cosa
enviado desde HTC
La visualización del climatizador no funciona si no llevas climatronic.
En el passat 3c del 2006 los botones del volante funcionan correctamente,no están al revés.
enviado desde HTC
No he encontrado ninguna versión actualizada del sygic para Windows ce... si sabes de alguna, avisa.
Creo que el sigyc 10 funciona....yo lo tengo puesto,creo que es el 10
enviado desde HTC
Yo instale ayer un dns810, y he visto que en modelos anteriores habia un menu oculto, sabeis si en este tambien? Me parece que tiene para cambiar logo, activar/desactivar pitido.....
en un dia me ha fallado que no me encendia, quite contacto y al volver encendio. Otra cosa que no se iluminaban los botones ( de noche) y quitar contacto y poner se encendieron.
estoy un poco mosqueado ya.
donde puedo ver si hay actualizaciones del software?
gracias!
Yo tengo el ANS 510 y por lo que veo es muy parecido al DNS610 y la verdad que yo estoy muy contento con el, lo único que no me funciona son los mando del volante de cambiar de pista ni lo del climaxtronic
Pero por lo de mas va de lujo te avisa de puertas abiertas, suena súper bien además nada mas instalarlo tienes que bajarle el bass por que suena muchísimo.
En inclusión el mío es el ANS510 y va perfecto así que el DNS610 tiene que ir de lujo
Si...tiene menú oculto desde la pantalla AUX pones el dedo a eso de media pantalla de altura en la parte de la izq...mira en youtube que hay algún video. Logos....sólo tienes dos para cambiar creo.Cita:
Iniciado por fraktalman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre actualizaciones....si las hay pero para conseguirlas tienes que hablar con el vendedor o directamente con los fabricantes.
Mucho cuidado con actualizar qui si no lo haces bien se te quedará como un ladrillo,se hace en dos partes...
Puedes poner a qui que versión llevas ahora mismo!! Creo que la última estaba en la v39 o 41 ,no recuerdo bien ya. Seguro Lucas puede decirnos algo que el tiene la última instalada.
Sobre los fallos.....pues si,mosqueate por que es muy probable que te de guerra y tengas un problema,estos equipos están fallando mucho. Es mas estable el ANS
Sobre que son iguales ANS y DNS ....sólo es de estética,el resto cambia todo en el DNS pero en su contra diré que fallan mas que una escopeta de feria....donde o que otro sistema electrónico conicesi con 41 actualizaciones y aún sin corregir los problemas?
Ha....en el mismo equipo hay dos diferentes con CAN1 y CAN2 te lo digo por que necesitan actualizaciones diferentes o se bloqueará el sistema.
Si actualizas ahi ya puedes cambiar el logo del equipo....sutitulles la imagen que tiene por otra del mismo tamaño y la nombras igual con eso ya sale el logo que tu elijas....incluso una foto de tu coche si lo deseas.
enviado desde HTC
Tengo el mismo problema que tu, para que se me encienda tengo que dar y quitar el contacto, y asi me funciona, no se a que se debe, tengo la ultima versión (41), un poco raro todo.Cita:
Iniciado por fraktalman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El primer día que lo probé y metí la marcha atras me salió en pantalla una especie de dibujo para guiarme, jamas me volvió a salir :blink2:
Por lo demas estoy contento, hay cosas que se podrian mejorar, por ejemplo cuando escuchas un concierto entre pistas sale un espacio en silencio, no las une.
tengo el mfd2 con los cds de travel pilot y como ya parecen que no van a sacar nuevos mapas, estaba pensando en cambiarlo he visto este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y queria algo asi, no tiene por que ser este, si creeis que hay otra opcion mejor decidmelo .
tengo una camara de marcha atras, que me gustaria ponerla y que cuando meta la marcha atras que se ponga directamente, es la que va en la lampara de la matricula, me gustaria poder poner musica desde un pen o sd me da igual ( parece que todos traen esa opcion).
mi coche tiene mandos en el volante que quiero que sigan funcionando, tengo un parrokt instalado , que si hay que quitarlo se quita,
he visto por ahi , pero no lo tengo claro, que lo mismo cambiando el gateway funciona lo del clima ,lo de las lineas de marcha atras que se muevan con la camara de marcha atras al girar el volante, y todas esas pijadas que ya que me pongo me gustaria me funcionasen.
tengo que deciros que tengo el cable vagcom, por si hace falta para algo.
pues eso necesito recomendaciones, ya que al principio solo pense ponerle un yatour para la musica e intentar comprar una interfaz para la camara, pero viendo estos aparatos chinos que a algunos les funciona bien y que no son excesivamente caros,
lo malo para mi seria la instalacion soy de un pueblo de caceres ,pero si tengo que hechar un viaje a madrid (180km) a un sitio donde me lo pongan todo, me acercaria sin problemas
se me olvidaba tengo sensores de aparcamiento tanto atras como delante. no se si tienen OPS para que luego se vea en elnavegador. en esta pagina me han recomendado este[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]l
no se si me vendria bien el dns610 o el dns810 o el ans510
Primeras impresiones.
Al final me decidí a comprar el DNS610 y estoy teniendo varios problemas, a ver si me podéis ayudar. Ya he mandado un mensaje a audiosources y llevan un par de semanas y no me han contestado.
El volumen en el volante hace cosas raras. El primer click que le doy tanto para subir como para bajar el volumen sube o baja aleatoriamente 4 o 5 puntos del volumen. Luego se queda funcionando correctamente hasta que lo dejo parado un rato, que vuelve a hacer lo mismo.
El audio del manos libres tiene una calidad mas bien mala, pero lo peor es que tras 2 o 3 llamadas sin motivo aparente me desconecta el teléfono. Tengo que apagar la unidad y volver a encenderla para que vuelva a conectarse.
De vez en cuando me aparece un mansaje de conectando USB, pero yo no he conectado nunca nada por USB.
Si me podéis dar algún consejo.
Un saludo...