no los faros no son originales, son unos Angel Eyes y llevo un kit xenon de 5000kº y 35w
Versión para Imprimir
no los faros no son originales, son unos Angel Eyes y llevo un kit xenon de 5000kº y 35w
Qué recuerdos, antes de tener el Passat, ese era mi coche. Que salidas, qué adelantamientos, qué reprise, qué juguetón, en fin, que me pongo nostálgico...
Me díó mucha pena desacerme de él, pero es ley de vida, vinieron los peques y con los trastos que eso conlleva el maletero era más que insuficiente.
Que lo sigas disfrutando muchos años.
S2
Espero poder seguir disfrutando y no tener que deshacerme de el, al menos tenerlo de Recuerdo por que me gusta mucho el coche y sobre todo las horas que le he proporcionado
no lo entiendo??? el post donde estaban las mejors de mi coche y mi presentacion se ha pasado para aca???? si es un post para preguntar las dudas y poner las mejoras que pueda llevar el coche, no entiendo por que se toma como presentacion, donde estan las fotos del post y todo eso????
Bueno no vi el post antes asi que ahi voy.
Me llamo agustin y tengo 20 años, vivo en un pueblo costero de valencia y dispongo de un ibiza mk2 apq con algunas modificaciones. Estoy contento de formar parte de este foro y nada haber si disfrutamos juntos..
Bienvenido, ibizapowa.
Espero que así sea.
Un saludo.
Hola amigos forer@s. Me presento en este foro ke llevo tanto tiempo visitando y a estancias del forero erjavi, ke tiene toda la razón, me presento.Antes de preguntar o mandar mensajes privados debí de presentarme debidamente.
Soy propietario de un Skoda Superb TDI 170 DSG del ke estoy muy kontento. En unos dias os kolgaré fotos ya ke ahora estoy posteando desde hoy ordenador.
Salu2 a tod@s.
Hola, pues muchas gracias por presentarte.
Bienvenido al foro.
Hay un post de presentaciones, y seguro que este será movido allí.
Saludos.
Bienvenido al foro
Un saludo
Buenas chicos, pues aqui estoy.
Soy nuevo asi que un sludo para todos.
Eso es todo? :nono:
Venga hombre , que hoy es fiesta , cuentanos al menos que coche tienes y nos pones unas fotillos,no?
Un saludo y bienvenido al foro :ok:
Bienvenidos a todos los nuevos! :ok:
Al parecer tiene un problemilla con las resistencia de su polito.Cita:
Entonces tiene un polo.
Bueno pues lo primero es lo primero, asi que me presento:
Soy sirlangelot, vengo desde otros foros del grupo vag. Tengo una pequeña colección de maquinas de vw; Un golf V 2.0 tdi 140, Un golf II Gti, un golf III 1.8 y un polo sdi.
Espero aportar, aunque sea una mínima parte de lo que pueda obtener de todos vosotros.
Gracias y un saludo!!
Hola sirlangelot,
Bienvenido y unas foticos de tu colección de Golf´s y ese Polito no vendrían nada mal para tu presentación.
Un saludo.
Hola que tal,
ante todo saludos a todos porque es mi primer post/presentación, aunque me movía por "otros foros" anteriormente....
Aquí estoy para ayudar en lo que pueda y aprender también.
Hace poco que la "parienta" tiene el Leon y estoy ávido de modificarle cositas, es un Model Year 09 (fabricado septiembre 2008), o sea, de los de antes del restyling de mediados de este año.
Saludos y gracias anticipadas!!!!
Bienvenidos a todos los incirporados recientemente.
Por lo que veo en la firma, está bastante equipadito el Leon no?Cita:
Iniciado por bitstream
Hola a todos.
Me llamo Borja, soy de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y tengo un vw golf mk3.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues nada, espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo
PD: estamos organizando una posible kdd. Si hay alguien de por aquí cerca que se ponga en contacto conmigo.
Bienvenido a AreaVAG kangur0.
Te lo muevo al hilo de presentaciones, que los subforos están para presentarnos los vehículos de los foreros
Después de un tiempo registrada y de conocer en persona a varios integrantes de este foro, llegó la hora de presentarme.
Me llamo Pam y soy de Celanova (Ourense). Tengo un Ibiza Cupra R (edición limitada del 2001), un Leon FR 20VT repro por REVO y me ha llegado el lunes mi nueva adquisición, el nuevo Leon Cupra R de 265cv, que lo estrenaré el viernes.
Un saludo
Muy wenas... Soy David desde barcelona..
Un saludo a todos.. Os dejo una fotillo de la machine..[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos ambos!!!
hola a todos! soi nuevo en esto y haber si empiezo a acostumbrarme, darme un poco de tiempo jajajaja
Skoda Octavia 1.9 TDI + Pack Design
Bienvenido, iagocty.
Hola a todos, soy Duffman.
Le he cojido el gustillo a esto de cambiarle cosas al coche así que espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en lo que pueda.
Un saludo a todos y ya iremos hablando.
Bienvenido compi :ok:Cita:
Hola a todos, me llamo Javi y tengo un Golf tdi 105cv Sportline. Nos veremos por aqui yo y mi coche:
Bienvenido al foro Javimotion, sientéte como en casa ;)
Hola, me presento:
Como forero experimentado en otros foros, cumplo aquí con la necesaria ceremonia de presentación, cada vez que se registra uno en un nuevo sitio.
Así es que daros todos por saludados, que me parece interesantísimo el contenido de este foro para todo aquel que posea un coche del grupo VAG. En mi caso un Altea del 2005 con cambio DSG.
Espero caer bien entre vosotros. :)
Buenas, pues eso, me presento:
Soy de Valladolid y tengo un leon I FR TDI con algunos cambios esteticos y demas, intentare aprender lo que pueda de todos y mostrar ayuda en lo que sepa.
Un saludo
Bienvenido, JRPower
El deseo es compartido.Cita:
Bienvenido, Mail.
Aprender cuanto más y enseñar lo que se pueda.
:deacuerdo:
Con estos mimbres y con otros muchos haremos de este foro algo grande.
Un saludo.
Bienvenidos, todos los nuevos, esperamos que paséis entre nosotros unos buenos ratos y aprendáis-ensenéis mucho, un saludo.
Hola que tal,soy nuevo y espero disfrutar mucho en este foro,un saludo a todos.
Bienvenido! Un paisano más al foro :ok:
Hola a todos,ayer mismo conoci el foro y procedi a registrarme
Despues busque algo para presentarme y lo encuntro ahora
Bueno pues decirles que vengo con ganas de aprender,disfrutar y si puedo ayudar al maximo con todos vosotros
Me hago llamar NENE_20VT y tengo un seat leon fr 20vt del 2002 con el que llevo poco mas un año y soy de un pueblo de la provincia de Segovia.
Encantado de estar aqui,un saludo a todos
Bienvenido a AREAVAG, NENE_20VT.
Esperamos que consigas los objetivos que persigues: aprender, disfrutar y ayudar. Y encantados de tener con nosotros a alguien con estos propósitos.
Un saludo.
Muy buenas a todos!!
Soy nuevo por aquí, vengo del foro del clubvwgolf, y se oye hablar tanto de este foro que me he decidido a meterme por aquí a ver que tal.
Tengo un golf V 1.9 Tdi con bastantes modificaciones.
saludos:mrgreen:
Bienvenido, Txino.
Esperemos no defraudarte.
Un saludo.
Buenas a tod@s,
tenía pendiente presentarme desde hace un tiempo. Vengo de los foros del León II, ya que tengo un León II MY06 y desde hace unos meses ando liado con el cable y añadiendo cositas que han ido saliendo. Muchas veces en los hilos acaban saliendo referencias a este foro, así que creo que será una buena opción ser miembro de pleno derecho, jeje. :mrgreen:
De momento le he puesto los faros AFS, el RNS310 y estoy pendiente de tener un rato y ponerle el clima del restyling. Aún tengo algunas cosillas pendientes, así que espero que me echéis una manita, que siempre me salen cosas inesperadas. También estoy aquí para ayudar en lo que pueda! :lol:
Salud!