Yo he pasado de la 35 a la 30. Parece que se empieza a ver la luz.
Versión para Imprimir
Yo he pasado de la 35 a la 30. Parece que se empieza a ver la luz.
Andy cuando lo encargaste tu? Yo estaba para la 37 hace unos dias... ya opte por no mirarlo mas... cuanto mas pendiente estas... peor... yo lo encargue el 16 mayoCita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
el mío lo encargue el día 3/3. Pero ten en cuenta que son modelos distintos. El tuyo creo que era un 150cv que mas o menos y dependiendo del equipamiento por lo que leo los van haciendo. De mi modelo hay gente que tiene fechas de la semana 29 y lo encargo en diciembreCita:
Cita:
Pues tómatelo con calma porque no llevas ni un mes y te puede dar algo. Por lo menos tu lo pediste seguramente sabiendo ya el retraso que hay con el acabado sport.
El mío es del 12 de febrero y tengo la 29, te puedes ir haciendo a la idea de lo que te pueda quedar por delante...
Lo dicho... peor es estar mirando continuamente... pero ojala se mejore la situacion...Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Dani, Cual tienes pedido tu? No recuerdo haber leído nada sobre elloCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
Mientras siga bajando el plazo, mantienes o recuperas la ilusión por el coche..Cita:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
asegúrate de que el comercial sea un tío apañao y sepa lo que te vende
Gracias detritu5 por la info. Ya me he pasado por ese foro pero veo bastantes fotos de profesionales y retocadas. Yo busco más reales, de nuestros coches (vamos de los q tienen la suerte de disfrutarlos)
A mi sin embargo, me ha aumentado 2... Variant TSI 1.8 DSG sin extras... me mandan a la 30...llevamos ya acumuladas con todos los retrasos que me han ido haciendo poco a poco 10 semanas... :-(
Hombre Dani ya has encontrado comprador? No comentabas nada así que supuse que seguías en sequía de contactos...Cita:
Me alegro que haya otro suicida como yo que sabiendo el percal se lanza a la aventura jajaj.
Ahora es cuando tienes que poner aquí la config...
Eso sí y como dicen en otro post peevio, mira bien a que comercial se lo compras que hay mucho incompetente suelto...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo estoy como tu aunque con bastantes extras. En principio me lo entregaban en semana/semana y media. Ahora tengo semana de producción 30/31 ¡de vergüenza!Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El jueves creo que lo podré confirmar, porque depende de si hago la operación en renting o con compra flexible. En tal caso, hay variación de motor.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todos unos inútiles, me lo he tenido que mirar todo yo solito en casa e irme con la configuración ya hecha a mi concesionario más cercano :mrgreen2:Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego cuando llegue a casa te subo unas fotos del Variant en azul océano!Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si todo sale bien, el miércoles se lo llevan y el jueves formalizo el pedido... Ayyyyyyyyyy qué nervios!!! Y qué tabarra le voy a dar al comercial :lol:Cita:
Un saludo a todos y gracias
Lo prometido es deuda:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualito que yo. Recuerdo cuando enpezé a mirar el coche a principios de diciembre, el comercial conocía bien poco el coche!! Y tenía que hacer la configuración en casa y llevármela en pdf al concesionario..Cita:
Bueno Sufridores
El jueves tome la decisión de anular mi Passat , es un Variant Blanco BMT 150 TDI Manual , con Cuero Marrakech , Techo corredizo Dynaudio y llantas Verona de 19" , es un coche de renting
He perdido toda la ilusion con este coche , por que ??
Por varias cosas principalmente por haberme engañado , porque me han dicho por escrito 3 veces que me entregarían el coche en una fecha determinada, y llegada esa fecha se han callado como unos cabr.. , he tenido que llamar yo para que me dijeran que se retrasaba un mes mas.
Hay otra cosa que no entiendo , durante este periplo salió el RLine , les pedi el paquete exterior y me dijeron que el pedido tras 10 días de ejecutarlo no se podía modificar, con el tiempo me he dado cuenta que eso también era mentira, si hubieran me hubieran ofrecido algo por este tiempo de espera , lo hubiera aceptado ,pero nada de nada , su filosofía es esto es lo que hay , tenemos muchos pedidos así que .......
La ultima vez a principio de este mes me dijeron que "estaba prevista la fabricacion para finales de junio" , esta frase traducida a castellano verídico es " a lo mejor te lo entregamos a finales de septiembre.
Tened en cuenta que el pedido se introdujo en el sistema de VW el 26 de Diciembre del 2014 , ya van 25 semanitas....
Una vez hecha la anulación del pedido, me consta que en este concesionario de Sabadell ya han habido unas cuantas , todo han sido frases como ahora no se puede anular, lo de anular no se puede hacer así como así ....etc.
Yo la única frase que he pronunciado y que a callado todas ha sido " Como que no es posible anular algo , que ni se a construido ni se sabe cuando se va ha construir ???"
En resumen ahora ya está en servicios jurídicos para que lo anulen de una vez.
Por otro lado he quedado prendado por un PEUGEOT 508 RXH 180 cv , mas barato, cambio automático, tapicería de piel algunas cosas le faltan del Passat pero tiene otras que lo mejoran...en stock inmediato o con fabricacion asegurada por escrito de no mas de 2 meses.
Espero no paseís por mi experiencia.......
Hola paisano
Por desgracia de entiendo perfectamente pues mi situación es similar a la tuya salvo que mi coche se encargó en Febrero y en mi caso el comercial si que está encima del tema, pero por desgracia los resultados son los mismos, esperar sin nada en claro. La semana pasada mi compañero de trabajo anuló su pedido por el mismo motivo,y esta semana le entregan un clase C 220. Yo estoy aguantando a duras penas porque se que el coche en si merece la pena, pero la ilusión y la moral están por los suelos.
El 508 RXH es un modelo que desde su presentación me ha llamado mucho la atención, su línea allroad y sus acabados pintan muy bien, pero por desgracia tuve una mala experiencia con Peugeot hace unos años y me da escalofríos sólo escuchar la marca, de todos modos si es esa tu decisión espero que te de todas las alegrías del mundo y te borre ese mal sabor de boca que VW te ha dejado.
tttoni1974, qué lástima que al final no pueda ser.
Desde luego, el trato que has recibido es como para no comprarles ni un tornillo en recambios, pero bueno, de todo tiene que haber.
Espero que cuando tengas el Peugeot también nos lo enseñes. Vamos a tener que hacer un subforo "Perfiles de anulaciones de los Passat B8" :lol:
Madre mía. Leer experiencias como la de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] me pone los pelos de punta. Yo acabo de llamar a atención al cliente para ver que pasaba con mis claves de acceso a Wolkswagenworld.es y me las han enviado en 5 minutos pero....................oh sorpresa, al entrar me dice que estoy en ESTADO 1, osea Pedido recibido. Ni semana teórica de fabricación ni nada de nada. Imagino que a vosotros os pasaría lo mismo cuando lo pedísteis pero............¿cuánto tiempo aproximadamente pasa hasta pasar a ESTADO 2?
Mi pedido es de hace 3 semanas.
Espero impaciente vuestros comentarios.
Saludos
Yo llevo 6 meses en fase 1. La semana pasada me confirmaron semana definitiva pero en la web sigo en fase 1!!Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asi que paciencia...
Pues para mi que lo pedimos sobre las mismas fechas y estoy en el mismo nivel que tu pedido recibido, pero espera sentado que te vas a cansar mi comercial me dijo que llegaría mi "coche" febrero - marzoCita:
Pues yo llevo desde el 3 de marzo así. Fase 1. Aunque en teoría en fecha de fabricación de la semana 30.
Yo lo pedí el 29 de enero y me lo han ido retrasando sin cesar....ahora fecha teórica 31,es decir,nada de nada,porque estas fechas que dan son papel mojado.Esta semana decidiremos si seguimos o cancelamos el pedido.......nunca me imaginé algo así cuando decidí comprarme un coche..Un saludo.
Y luego hay crisis nosotros queriendo comprar coches y gastar dinero y los...... Estos de vw no quieren hacernos el coche, yo visto lo visto no me creeré lo de las fechas hasta que empiezan a fabricar el coche...
Teóricamente el plan va así:
- Semana 25 (ésta que empieza hoy) se planifica la producción de la semana 29, los que tengáis semana teórica 29 se debería confirmar.
- Semana 26 (la del lunes 22 de junio) se planifica la producción de la semana 30. Ídem a lo anterior.
- Semana 27 (la del lunes 29 de junio) se planifica la producción de la semana 31. Nuevamente igual.
Según esto los que tenéis fechas cercanas poco a poco se deberían ir transformando en semanas definitivas.
Un saludo
Pues ni con esas, el mío lleva 4 semanas en proceso de fabricación y no me dicen ni el motivo ni cuando lo acabarán, y de mientras yo con las vacaciones pagadas para mediados del mes que viene y el coche viejo medio vendido, un desastre vamosCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que las puesto el coche de extras para estar ya un mes lanzacohetes jejej bueno tomátelo con calma y paciencia porque va a ser lo mismo cuando le den la gana a ellos entregarán los coches lo que no es muy normal que no sepan ni como va tu cocheCita:
Aunque no tiene mucho que ver pero me recuerda lo que está pasando ahora ya hace años vi un capítulo de los Simpson que iva a arreglar la cocina homér y le dijo el albañil esto en un mes esta listo... Luego termino 8 meses después, pues esto lo mismo
Pues un poco de todo, 190, Rline int+Ext, techo, paquete de asistentes, park assist, portón eléctrico, keyless acces y alguna cosilla que me dejo , pero vamos no es excusa, una vez en cadena de montaje les cuesta lo mismo hacer el mio que un Advance
A mí mi comercial me dijo q fecha teórica la semana 42 y me lo mostró en el ordenador pero.......no sé si fiarme.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi el comercial me dijo que Volkswagen me mandaría un email dando la bienvenida y con los códigos, etc, pero no he recibido nada. ¿Dónde hay que pedir el código para el seguimiento de la fabricación?
Gracias.
Buen pico se lleva eso cuando con el paquete de puertas por poco más del kessy lleva ambas cosas y además con apertura con el pie... PEEEERO no les da la gana de ponerlo con el RLine exterior... CAB****S.Cita:
Ánimo que la luz al final del túnel ya la ves!
Ponerlo ya debería estar lo puse post atrás que supuestamente vw decía que apartir de la semana 22 el easy open era compatible con el kit r-líne exterior pero hay se han quedado solo palabrasCita:
Sí sí ya recuerdo. De hecho yo hice el pedido en la semana 23 y no había opción aún. Si entra en una de éstas lo meto ya que tengo cogido el KESSY y por poco más metería el portón eléctrico (si aún puedo modificarlo ya que parece ser tengo semana teórica de producción, la 45 habiéndome bajado en apenas 1 semana de la 47 inicial).Cita:
Saludos
Yo también lo pedí la semana 22 y me pase la 23 por el concesionario y le pregunte y decía que todavía no se podía asique... Haber Danicatena sabe si ya se puede o no.
Yo lo pedí la semana 23 y no se podia, al final solo le puese el portón electrico, me han dado semana 45..."" y voy y me lo creo""jajjaja
Misma situación que yo por lo que veo. Creo que es muy optimista sí pero también ten en cuenta que parece que las cosas etsán cmabiando (poco pero algo es algo). detritu5 ya comentó que se estaban mejorando los ratios de producción y tiene sentido que los nuevos pedidos los estén gestionando de una manera más eficiente. Al fin y al cabo si estás empezando a cambiar algo, lo "nuevo" lo adaptas (es decir los nuevos pedidos los ordenas bien) y los demás poco a poco los vas "corrigiendo".Cita:
yo creo que según avancen las semanas irán despachando más coches y poco a poco irán recuperando semanas a los pedidos viejos y por ende, a los nuevos también. Esa es mi esperanza dentro de lo que ya sabemos/esperamos.
Buscando sustituto al Passat. De la 31 hoy pasa a la 37. Ya es inaceptable.Cita:
Según el comercial (del que no tengo queja) cuando formalicé el pedido 27/feb me lo deberían entregar entre esta semana o la que viene. Pues ahora se empieza a fabricar en septiembre ¡flipante!
Visto lo visto con los retrasos que hay era de esperar... Si el comercial antes no sabia nada pues te dio las fechas normales, si tienes prisa por coche vete por otro ,sino ya sabes a esperar otros 3 meses mínimoCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Corollo. Yo llamé esta mañana al Servicio de Atención al cliente y lo pedí. A los 5 minutos lo tenía en el correo.Cita:
Teléfono SAC Wolkswagen: 934028967
Eso es lo que me dijo mi comercial, que las fechas de fabricación se asignaban 4 semanas antes. Por lo tanto hasta un mes antes de la fecha de producción definitiva nadie sabe a ciencia cierta cuándo se va a fabricar, y lo único que tienen es una estimación que en este caso es de chiste.Cita: