Hola, bienvenido al Foro, te muevo este post al Post de las Presentaciones que es donde mejor esta.Cita:
Un Saludo
Versión para Imprimir
Hola, bienvenido al Foro, te muevo este post al Post de las Presentaciones que es donde mejor esta.Cita:
Un Saludo
ok.compañero.gracias por la aclaracion.Saludos Jesus.
Hola a todos. Me llamo Antonio, alias benacantil69, y estoy recién llegado a este magnífico foro, así que un saludo para todos los compañeros.
Tengo un Passat CC con prácticamente todos los extras: 4 motion, DGS dieses 170 CV, RNS 510 Dynaudio, manos libres.... hasta tengo los botones en el parasol para "aprender" de otros mandos a distancia ;-)
Es el tercer Passat que tengo, me lo cambian cada tres años, y ya llevo dos con este, el CC.
Bueno, espero hacer amistades en este foro y no molestar a nadie.
Un saludo
hola me presento me llamo jon soy de bilbao i me acabo de comporar un seat cordoba tdi 90 cv con el motor roto i mis otros dos hierros son un civic coupe con motor b16a2 160cv con unas cuantas chuches montadas i otras a las espera de el mal tiempo i un civic eg (corto) 90cv con culata de 1.5 i algun que otro invento
un saludo a a todos
jajja..qué tio... :lol:Cita:
Iniciado por er_lopez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso eso..bienvenidos! :areavag:
Hola, me uno al foro ya que me lo recomendaron soy de murcia
Un saludo a todos los foreros
Hola, saludos desde Madrid. Mi touran 2.0 y yo nos unimos al foro.
Saludos a todos.
Bienvenidos sean todos los nuevos foreros.
Un saludo a todos.
Gracias, un saludoCita:
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui, espero aprender mucho de todos vosotros y por supuesto ayudar en todo lo posible. :areavag: