Yo ya lo que quiero es que por lo menos no se vuelva a mover hacia arriba. :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo ya lo que quiero es que por lo menos no se vuelva a mover hacia arriba. :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tampoco!!! Aunk me he llevado disgusto xk pensaba que confirmaban la semana que viene y es dentro de 2!!Cita:
Índigo
Danicatena.. Los de la 48, cuando sera la confirmación, en la 44? O sea la semana del 26/10...
Yo a estas alturas de la película, si se confirma la 48... Dani dices que el 2 de Enero trabajas no???
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No creo Wachu, yo confío en la semana del 21/12 estamos con el...Cita:
Wachu lo dice porque metidos en esas fechas lo más lógico es matricularlo en 2016 para que el coche sea fiscalmente un año más nuevo.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto!Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El día 2 overbooking de gente recogiendo b8 con Dani! JajajaCita:
Índigo
Lo vi el domingo pasado y este también, la programación de fabricación se actualiza los domingos?Cita:
Es para decirle a mi comercial que actualice todos los lunes,[emoji6], gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok... entiendo. Como en mi caso fiscalmente me da igual y no me afecta, y que en un futuro muy lejano, cuando lo venda de ocasion lo de haberlo matriculado en 12/15 o 01/16 tambien me importara poco esa depreciacion del "año".... No podre aguantar tenerlo en el concesionario sin matricular una o dos semanas mas.Cita:
Aqui en Catalunya, hacemos el dia 24/12 el "Caga Tió", un tronco que le das palos y caga regalos.... Pues le voy a dar tan fuerte, que en el parking aparecerà un Passat y si no cogo el palo y reviento el concesionario, Vaesa, VW y su p...m....
Ya se... no es culpa de los concesionarios... pero tengo que rebentar algo.
Perdon si me he excedido.
Un abrazo a todos/as