-
Hola buenas noches
Aunque todavía no me han entregado el coche, la semana que viene espero poseer un passat CC de mediados de 2011; DSG TDI 140cv. Vengo de BMW y me manejaba bastante con ñapas varias y cables ahora en VAG me toca empezar desde cero... Perfecto!!!
Un saludo
-
Hola a todos!
Aunque todavía no me ha llegado, espero en breve recibir una Alhambra 140CV DSG en acabado Style (en el foro de perfiles y marcas está ampliada la información del cacharro).
Así que por aquí estaré, aprendiendo mucho e intentado llegar a aportar algo, aunque lo veo difícil con los cracks que hay...
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
-
hola buenas , me llamo carlos y llevo mucho tiempo visitando sin decidirme a participar en vuestra comunidad, porfin lo he hecho y espero aprender mucho de vosotros que sera un monton por lo que he estado leyendo asta ahora. Tengo un leon 1m tdi asv 110cv del 2004 y 89000 km. un saludo a todos y gracias por permitirme participar en este sitio tan grande.
-
Buenos días,
Me presento. Me llamo Darktony85 y soy poseedor de un Leon 1.8 TSI del 2011.
Me registré para formar parte de una comunidad grande de VAG y espero aprender y aportar todo lo que pueda.
Saludos.
-
Bienvenidos a los nuevos! Poneros cómodos!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
-
hOLA mi nombre es Walter gabriel, soy de peru, pero recien estoy viviendo en Fuenlibrada ,abajo de Madrid.
Compre un carro hace unos meses, un volwagen golf de 1999 con motor de gasoleo 90hp, el cual esta dandome algunas fallas.
Espero su pronta ayuda, y gracias a todos ustedes por este gran refuerzo
-
hola, bienvenidos walter, darktony85, hanmatadoakenny, makomaor y currante . Espero que disfruteis del foro :areavag:
-
hola a todos me llamo gt sdi y poseo un ibiza 6k gt tdi 110 afn y un toledo magnus para despieze y nada os sigo desde hace vastante tienpo y estoy aqui para compartir todo lo que se y para aprender todo lo me enseñeis y nada a pasar buenos ratos aqui concompañeros de hobby u obsesion x los coches .lo dicho gracias x aver creado esto de la nada y pir los esfuerzos de muchos para que otros tantos podamos pasar buenos ratos
-
Seat altea y seat arosa
Hola a todos,
me presento en este foro con mis coches un Seat Altea de color rojo emocion y un Seat Arosa blanco. Espero aprender mucho de todos vosotros.
-
Hola a todos como he dicho en el apartado de Seat, soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de vosotros. Tengo un Seat Altea y un Seat Arosa.