Buenas a todos!!
Me presento desde Pontevedra, poseo un golf gti 35, espero aprender mucho...:querisa:
un saludo
Versión para Imprimir
Buenas a todos!!
Me presento desde Pontevedra, poseo un golf gti 35, espero aprender mucho...:querisa:
un saludo
Buenas noches a todos, Mi nombre es joel y vivo en oviedo, Tengo una t4 tdi del 2002 desde el año pasado y un golf mk2 que me han regalado recientemente, el cual tengo pensado restaurar ya que me encanta... Soy mecanico de profesion aunque en estos momentos no trabajo en ningun taller... trabajo en otro sector los fines de semana y dedico mi "tiempo libre" a camperizar y reparar furgos (sobre todo vw).. cada dia que pasa me gusta mas esta marca y toda la informacion disponible que se puede llegar a encontrar..
Por lo demas lo unico que puedo ofrecer ahora mismo es mi experiencia en motores de furgo (sobre todo el 2.5tdi) y algun que otro manual que tengo por ahi guardado...
bienvenidos a los nuevos fichajes, poneros comodos y disfrutad de vuestra estancia
Bienvenidos!
Cuántos gallegos hay por el foro! Y con buenas máquinas! Se nota que hay mucha afición a los coches por allí!
Poneros cómodos! :ok:
si lo dices por jowjow, es astur!!!! no galego!!!Cita:
Ola sou o Seal30 e tenho uma Sharan 2.0 tdi higline de 140 cv,no que puder ajudar terei muito gosto.
Hola bienvenido, te muevo el post al hilo de las presentaciones.
Un Saludo.
Ola obrigado por me deixar entrar nesta comunidade tentarei ajudar no que eu souber tenho uma Sharan 2.0tdi
Hola a todos, uno nuevo que se presenta en esta gran comunidad.
Saludos:areavag:
Hola a todos.......hace ya bastante tiempos que llevo por aquí, no sabía que había un post para las presentaciones. Yo ya lo hice en otro post del foro pero lo hago de nuevo, tengo un scout TDI de 140CV y espero aprender de todos que veo que hay mucho nivel. Saludos a todosss.:areavag: