Hola a todos, he localizado este foro y me parece genial, espero contribuir con lo que pueda.
Un saludo!!
Versión para Imprimir
Hola a todos, he localizado este foro y me parece genial, espero contribuir con lo que pueda.
Un saludo!!
Hola a todos!!! otro nuevo mas :ok: Espero ser util en algo.
Saludos a todos!!! :areavag:
Hola me llamo Ruben soy de Valencia he tenido un IBIZA Mk3 1.4 gasolina,
Skoda Fabia Sedan 1.9 TDI 101cv, IBIZA 6L 1.9 TDI 100cv y ahora un
IBIZA 6J ST 1.6 CR 105cv.
Espero aprender y poder ayudar a todo el que lo necesite.
Saludos
Hola y Bienvenido Ruben,enhorabuena por ese ibiza,ponte comodo y disfruta de este gran foro que es Area Vag.
Un saludo
Hola gentecilla !!!
Tras haberme hecho con un Seat león me presento como miembro de este foro, que tiene buena fama y ganas tenía ya.. !!
Saludos !!!!
Bienvenidos a los últimos en incorporaros, dadinho83, no hace falta tener un VAG para ser miembro de este foro, en este foro lo primero que cuentan son las personas, pasa y ponte cómodo.
Saludos a todos.
Hola a todos soy de malaga tengo un seat leon fr 170cv tdi .espero poder solucionar mis dudas aqui ya que veo que es el mejor foro para hablar del tema vag un saludo a todos
Hola y bienvenido, te paso tu presentación al sitio mas adecuado.
Un Saludo.
Hola a todos soy de malaga y tengo un leon fr1 170cv tdi espero poder ayudar y que me ayuden con mis dudillas un saludo a todos
Hola, me llamo Juan Carlos y despues de un magnifico Golf IV motor ATD que vendí a un familiar con 365.000km y aún dando guerra, ahora tengo un Passat 3C Hight Line DSG 2.0 140cv.
Me parece una idea genial tener un foro donde poder encontrarnos dueños de coches del grupo y poder compartir experiencias y ayudarnos unos a otros.