Moreno808 la verdad es que después de 7 meses ya no me hace tanta ilusión seguir al barco, cuando llegue el cochecito, bienvenido :laugh:[/QUOTE]
Entiendo tu postura, a mi me pasa lo contrario mi pedido lo realice el 27 de julio hace unos 3 meses.
Versión para Imprimir
Moreno808 la verdad es que después de 7 meses ya no me hace tanta ilusión seguir al barco, cuando llegue el cochecito, bienvenido :laugh:[/QUOTE]
Entiendo tu postura, a mi me pasa lo contrario mi pedido lo realice el 27 de julio hace unos 3 meses.
Entiendo tu postura, a mi me pasa lo contrario mi pedido lo realice el 27 de julio hace unos 3 meses.[/QUOTE]Cita:
Iniciado por Moreno808 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues considérate un afortunado por el tiempo de espera, y que nos lleguen pronto los autos :thumbsup:
Sabéis que día de la semana se actualizan las producciones?
No quiero ser cansino con el comercial, pero quiero pedirle que un día a la semana me actualice mi estado, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que no tengo ni idea pero si Dani nos lo dice los domingos, pues tiene que ser sábado no? Habló desde mi ignorancia...Cita:
Índigo
Hoy se me ha actualizado a mi
Estoy en fase 5. En tránsito [emoji4] [emoji4]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que poquito té queda...........Cita:
Iniciado por nomegustaelfutbol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En breve disfrutándolo!
Pues ya somos dos :thumbsup:
Me acaba de comunicar el comercial que lo tengo en transito y que le han asignado tren para enviarlo a España. En 3 semanas a disfrutar.
Van llegando, van llegando.... [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Me alegro!!!!!
Yo ya me he sentado en el mío, ayer llegó al conce y lo mismo el sábado me lo llevo......ya no tengo uñas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A poner fotos rápidamente! Nos iremos consolando viendo los vuestros, [emoji16][emoji16]Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]