De momento esas.....
Versión para Imprimir
De momento esas.....
Muy bonito si señor, como me gustan las verona. Que te lo matriculen pronto y a disfrutarlo!!Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito su señor!!!! Disfrutalo muuuuucho!!
Índigo
Qué pu_tada amigo te han grafiteado la luna trasera, de todos modos es muuuy bonito, qué bien le sientan las Verona
Por cierto, que motor es?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
1.4 Tsi, me he cansado de los calamares.....jajaja.
y blanco onyx, casi 8 meses el parto.
Jajaja yo aún sigo modo calamar! Jajaja sólo k en vez de blanco,yo el plata tungsteno y mismas llantas k tuCita:
Índigo
Cita:
También lo encargué el 27 de julio. Te han dado alguna semana de fabricación? Que versión has encargado?
¡¡NO ME LO CREO!! :animadora: Por fin ha llegado :clap:Cita:
En nada ya le estás haciendo km, me alegro.
Yo el mío con suerte me lo trae el comercial el sábado a casa y a las malas en una semana :drunk:
Otra pregunta... La rueda de repuesto también lleva llanta verona? Se que los que llevan llanta 18' si pero tengo duda de las verona. Gracias!Cita:
Índigo