muy buenas a todos llevo tiempo por aqui leyendoos y ya me e decido a presentarme tengo golf v sportline 2.0 140 cv bkd espero seguir aprendiendo muxo con vosotros y ayudar en lo que pueda un saludo a todos
Versión para Imprimir
muy buenas a todos llevo tiempo por aqui leyendoos y ya me e decido a presentarme tengo golf v sportline 2.0 140 cv bkd espero seguir aprendiendo muxo con vosotros y ayudar en lo que pueda un saludo a todos
un saludo gente buscando por la web manuales he encontrado este foro k me parece bastante bueno y teneis mucha info de casi todo :babeando:yo vengo de cvwg ya que tengo un golf v gt tsi del 2006 3 puertas de color rojo y bueno ahi va alguna foto. un saludo[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, espero aprender mucho de todos vosotros y, si puedo, os ayudaré en lo que pueda.
Pues pasa y acomódate, ya verás que rápido te encuentras como en casa. Saludos :ok:
Hola Bienvenido!!!:welcome::areavag:
Me encanta eso rojito,siempre me gusto mucho el Golf V de los mas bonitos de todos...
y esas llantas son las famosas Classixx no??
Un saludo
Umm..eres de Barberá?
Creo que vendías tus llantas no? Yo las ando buscando y te pregunté por CVWG si seguían en venta. Eres el de el interior de la puerta del conductor arañado no? Me miré todo tu perfil... :mrgreen:
Bienvenido vecino!
El mismo. Si son las classixs al final no las vendo ya k voy hacer pintarlas en antracita Xq para limpiarlas son una mierda ya que para que queden bien hay que hacer radio x radio y uffff. Todavía ando liao haber di me lo compagino con el tapicero y poder arreglar los arañazos.
Mui bonito la verda esque lo tengo mui visto ya que siempre esta aparcado por la zona de casa mi nobia jeje weno yo tmb soi de barbera
Me gusta mucho el detalle de las insignias
Buenas me presento, ya que veo que aquí puedo aprender mucho (Y mas ahora que acabo de adquirir el cable VAGCOM) y aportar un poco (Aunque sea mis experencias o en el off-topic), el coche no lo pongo ya que sale aquí a la izquierda del mensaje, y nada solo eso Saludos.
Buenas,
Soy propietario de un vw golf v 2.0 TDI motor BKD, del 2004, comprado de segunda mano.
Actualmente estudio Ingenieria Mecánica en Málaga, pero soy de Álmeria.
Es un placer ser miembro de este foro, espero poder ayudar en todo lo posible y recibir ayuda cuando me sea necesario.
Un saludo.