Es que si no, vaya amigos que solo servirían para ser amigos y no para ganar competiciones de GT5:meparto: :meparto:Cita:
Versión para Imprimir
Es que si no, vaya amigos que solo servirían para ser amigos y no para ganar competiciones de GT5:meparto: :meparto:Cita:
Para que luego digan que los amigos no se eligen jeje.Cita:
Por cierto, volviendo al juego, ayer estuve jugando a los eventos de temporada, concretamente las carreras de bonificacion y en media hora o poco mas me hice con 2 millones de cr y yo penando en carreras que daban 100mil cr para comprarme el formula de las narices jeje.
Son carreras muy sencillas, con poco que hagas ganas, con tener el coche de serie y ruedas de competicion ganas perfectamente. En la carrera del C4 WRC que el premio por ganar es 1,5 millones y 100mil de experiencia, con ruedas deportivas medias quede tercero porque al principio me di alguna leche. Luego ya poniendo ruedas de competicion blandas en tres vueltas los habia pasado a todos. Eso si, pierde un poco de emocion pero por lo menos sacas pasta rapido.
Luego ya viendo que tenia pasta despues de quedarme pelado con el formula, me he comprado un RS6 berlina del 2002 de 2ª que por cierto no he probado aun. Hace ya unos dias me compre tambien un 205 T16 de calle en honor al 205 que fue mi primer coche jeje. Ademas vi que estaba el Focus RS del modelo anterior y lo quise comprar pero ya apague la consola, asi que poco a poco estoy haciendome de algunos cochecitos interesantes.
Otra cosa que he visto y no se si es casualidad, cuando compre el 205, le hice lo de la remodelacion completa del motor (con 5mil km jeje) y me costo 30mil cr, pero ayer me compre un Astra del DTM y me costaba 300mil la remodelacion y la reparacion de la rigidez de la carroceria o algo asi 500mil. Esto creo que es a lo que se referia el creador del juego con que a medida que avanzaramos nos costaria mas arreglar los coches, pero sigo sin entender que hay que arreglar si los coches no sufren por lo menos en el modo gt. Alguno habeis probado el modo arcade si los daños permanecen? Y sabes si el cambio de aceite afecta? Porque el Astra lo pille sin cambiarle el aceite y jugue una carrera con el chivato, que por cierto es de presion de aceite, no de que haya que cambiarlo, y la verdad que tampoco note nada.
Un saludo
en las carreras de bonificación es donde se saca mas pasta, yo acabo una y con el premio me tuneo el coche para la siguiente
Cierto es, el otro dia ya digo que en escasa media hora saque 2 milloncejos. Ahora que lo dices voy a darle a las otras carreras :D .Cita:
Bueno quien se apunta para esta noche hacer una carrerita?
Un saludo
Buffffffff, acabo de terminar la 1a carrera de resistencia, agotador...
Cuanto has tardado? Jejej si esa es agotadora, no me imagino la de 24 horas. Yo desde luego que le estoy viendo ya el final al juego, porque he estado antes pasandome un par de eventos online, pero de los campeonatos nada de nada. Tengo por hacer el de formula 1 y me quedan los de resistencia y no se que me da a mi que se van a quedar asi sin hacer.Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
1:36h pero es desesperante..... y lo he hecho con el Audi R10 TDI LM, que si no se hace eterno del todo.... y le he sacado 13 vueltas al 2º....
La primera carrera de resistencia dura un par de horas, quizas un poco mas dependiendo de las paradas. Son 60 vueltas, con un NSX y sin estresarse mucho para que las ruedas duren. La vuelta rapida con ruedas nuevas (competicion duras) me sale a 1min 57seg y conforme se van gastando las ruedas la mas lenta antes de entrar en boxes he llegado a rodar en 2min 06seg. Lo mas que me han durado las ruedas han sido 14 vueltas. Por cierto, los rivales muy flojos, son todo coches de serie. En el GT4 si que se podia guardar la carrera de resistenci y seguir mas tarde, ahora me parece a mi que yo tampoco voy a hacerlas todas
yo las resistencias solo haré las del B-Spec y así mis pilotos usan el X2010, en A solo hice la primera de 60 vueltas y han sido las 2 horas peor aprovechadas de mi vida
Por cierto, que premio dan al terminar la carrera?
Un saludo