Solicito direccion de tienda please!
Un saludo, gracias!
Versión para Imprimir
Solicito direccion de tienda please!
Un saludo, gracias!
Gracias!! Es cierto que en España no suelen ser muy útiles. Pero un par de veces sí que me han servido para algo.Cita:
Te refieres a memorizar RNE3 en cualquier posición?Cita:
Pues lo probaré.
Para el compañero que está teniendo problemas para que el navegador le reconozca el dvd, tal y como me pasaba a mi.
Yo estaba usando un dvd-rw que ya había usado anteriormente para lo mismo y que me funcionó siempre sin problemas. Pero esta vez, no había manera.
Así que cambié a un dvd+r de Verbatim, grabado con ultraiso, y sin problemas.
Bueno, el único problema es que estando a punto de terminar la copia de los mapas al disco duro del navi, empezó el proceso de nuevo. Como ya estaba harto, lo dejé encendido y que siguiera, apagué el coche y me fui. Acabo de pasarme y ya terminó de copiar los mapas al disco duro. :mrgreen:
Cita:
Iniciado por kantusjack [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tenéis un MP!Cita:
Iniciado por Albinegro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con nero burning rom: sencillamente pon el raton sobre el "iso" y con el ratón dcho le das a abrir con, y buscas nero b rom, metes un dvd y listo. Es igual regrabable o no. Yo lo hice con un DVD RW -.
Descargado y instalado todo a la primera y funcionando perfecto,ahora creo que voy a actualizar y me tocara meterlos otra vez.Lo he grabado con ultraiso a 2x como comenta y la verdad que perfecto.
Una vez mas agradecer a lamula1 el esfuerzo.Muchas gracias
Gracias a chemanp tengo los enlaces rectificados de MU de lamula1. El que los necesite que lo diga y se los envío.
Gracias a los 2 por el trabajo.
Tienes que utilizar DVD normal de 4,7 GB a ser posible Verbatin + ó - R nada de Chinos ni cosas raras, por que os gasteis unos 3 € no pasa nada "nos seais racanos" ¡¡¡y lo que os ahorrais con la carto que son 400 €ureles!!!Cita:
Iniciado por Pavwssat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si puede ser, también me apunto a la tienda de los mapas.
Gracias de antemano.
¿Alguien me puede dar la dirección de la tienda, y decirme si es compatible un rns de serie?
P.D. Muchas gracias, por el trabajo de todos.
Porque no te presentas,nos cuentas un poco que coche tienes y luego pides,entrar a saco,como que no queda muy bien.