muchas gracias lamula.
me podríais pasar la dirección de la tienda por favor???
Versión para Imprimir
muchas gracias lamula.
me podríais pasar la dirección de la tienda por favor???
Mira tu bandeja.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hol Lamula, ¿Podrías pasarme la dirección de la tienda, por favor? Gracias de antemano.!!!
Tienes un mpCita:
Bueno por lo que he podido ver todos teneis la direccion correcta de la V7.2, gracias a los compañeros que ayudais a facilitar dicha labor de direccion de tienda y a resolver las dudas que surgen en la grabacion del mismo.
Un abrazo para todos.
Bastante trabajo has tenido tu ya con cocinarlo, gracias a tiCita:
Buenas y calurosas tardes a todos. Parto de mi touareg con firm 1202 B, gateway K con mapas 7.o de lamula. Pues intento grabar los 7.2 de lamula con un verbatin doble capa. no da errores, pero no termina de grabar los datos en el disco duro, llega a barra de progreso hasta el final y una y otra vez sin fin. Asì me lleve ayer 3 horas con el coche en marcha. Opciones: repetir la operacion o grabar otro iso. Alguna otra idea?. Por cierto he visto que la versiòn de firm 1202 a leva solo el touareg en ningùn lado veo actualizacion de firm para este modelo. ni en my-gti.com. Alguien con experiencia con este firm. Saludos y abrigarse
pasadme la dirección de la tienda si es posible..
gracias de antemano...
Mira en MP que tienes un mensaje.Cita:
Por el foro hay un tutorial de NONO que resulve ese problema grabandolo con nero. aqui lo tengo para que no busques mucho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]