Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por valle1
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp
saludos
Pues si, estaría genial.
Pero me da en la nariz que va a ser jodido.
Tendremos que regalarle algo para que nos lo mande jejejeje
Ahora en serio, yo ya me estoy acojonando un poco con el aparato de momento va bien, puede tener algun cuelgue, pero tambien me pasa en la diamond y con el portatil etc, asi que lo considero normal.
Pero por otro lado y viendo estos casos pues me dan ganas de desacerme de el y pedir el rns a los reyes, cosa que probablemente haga.
Saludos
No me seas moñas Valle1.
Que si se me ha jodido a mi es porque estuve tocando para ver si podía tener acceso con el portatil al aparato. Y lo hice sabiendo que en un 90% no iría bien. Pero si tu te dedicas a copiar los navegadores y a no tocar nada del registro, el aparato (con sus cuelgues de vez en cuando) es perfecto.
Cita:
Iniciado por callmebaby
PasPas le pudes formular una pregunta a Lilly?.. aunque ya se intuya la respuesta....
Van a sacar alguna versión de Software para el AS 7086 G
Es viable que envíen una ROM con idioma en Ingles?
Tiene que existir alguna manera de poder leer archivos por ejemplo con el soft. Core Player de la SD (no la del navegador) y el USB.......
Se lo preguntaré mañana, si la pillo en el msn, a ver qué me cuenta.
Cita:
Iniciado por pas-pas
No me seas moñas Valle1.
jajaja, pero ya me veo trasteando y jodiendolo
Saludos
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por pas-pas
No me seas moñas Valle1.
jajaja, pero ya me veo trasteando y jodiendolo
Saludos
Que no hombre. Ya sabiendo que si se toca demasiado el registro (o donde no se debe) se jode. Pues bien, dediquémosnos a usarlo como un usuario normalito y listo, a disfrutar de él.
Buenas compañeros.
Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).
Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?
S2
Pensando en instalar el 7086g, antes de dar el si quiero me surge alguna preguntilla mas, me podeis confirmar si vuestro equipo de musica tiene las mismas conexiones que el mio? es por no tener sorpresas
Os pongo un enlace a uno igual [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Buenas compañeros.
Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).
Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?
S2
Si no lo quiere por ebay, supongo que la otra opcion es ponerse en contacto con Lily de audisources directamente.
Saludos
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Buenas compañeros.
S2
Trasmatero tenía el suyo en venta.
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por albertosmp
Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?
En el 7086 no hace falta conectarlo
saludos
¿No? Joer, pues a mi me toco pelar uno de los cables y atornillarlo a la parte trasera...
Por cierto, en mi caso el navegador averiado (7086G) llego el dia 10 (lo envie el 15 de septiembre por Correos), pero tened en cuenta que los chinos han estado 10 dias de vacaciones, por lo que habra tardado 2-2.5 semanas.
Me ha dicho que lo estaban estudiando los ingenieros, pero que probablemente me enviarian uno nuevo. Cuando le pregunte si sabian que le pasaba, me dijeron que no, por lo que interprete que estan produciendo otra unidad sin ni siquiera mirar por que se averio el mio.
Le he dicho que me ponga el Windows CE en ingles (en lugar de chino) y me ha dicho que no hay ningun problema... toca esperar al envio y la llegada.
corp
Cita:
Iniciado por corpcd
¿No? Joer, pues a mi me toco pelar uno de los cables y atornillarlo a la parte trasera...
Yo tampoco tuve que pelar ningún cable para que funcionara en movimiento. En el D240 de Witson, con el mismo soft de gestión sí que venía un cable para conectarlo al freno de mano
Cita:
Iniciado por corpcd
Le he dicho que me ponga el Windows CE en ingles (en lugar de chino) y me ha dicho que no hay ningun problema... toca esperar al envio y la llegada.
¿Quien te diría que se lo comentaras? :silbando:
Cita:
Iniciado por pas-pas
¿Quien te diría que se lo comentaras? :silbando:
Algun espabilao que rompio su navi por andar toqueteando :silbando:
corp