Te lo agradeceria, por hacerme una idea, pero el color no admitiria otro que no fuera plata reflex, tugsteno o azul claro (no se el nombre).
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para Imprimir
Te lo agradeceria, por hacerme una idea, pero el color no admitiria otro que no fuera plata reflex, tugsteno o azul claro (no se el nombre).
Un saludo.
Buenas tardes,
En mi caso, gracias a la financiación (por el descuento) me entró el plan pive, ademas del mantenimiento (que sí o sí lo tienes que hacer), por lo que me salía muy a cuenta.
Sport 150cv 2.0. manual
Un saludo
Me acaban de llamar..... Ya están disponibles los paquetes R-line....
La versión R-line viene sin volante de serie. Al menos en la foto del configurador no sale. :laugh:Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He visto que hay 4 opciones de equipamiento...
Yo, mi pedido entró ayer.... Bueno, creo que me quedo con lo hecho y se acabó...
En la revista Autobild de enero comparan el Passat con el Opel Insignia,Kia Óptima, Skoda Superb y Peugeot 508.
Me faltan algunos de su altura ( Mazda 6 y Mondeo ) y algun premiun ( BWM 320, etc...).
En la red esta en PDF.
Podrias poner el enlace al pdf? :)Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Marchando
www.fiuxy.com/.../3905167-auto-bild-n-470-09-enero-2015-vw-passat-y- sus-rivales-pdf-hq-ipad-uploaded.html
:book:
Si no lo puedes bajar me avisas.
Otro presupuesto me han dado de 33.400€ el variant 2.0 TDI 150cv Sport con los extras de arriba, 1.000€ mas caro q el primero.
Por cierto, he visto un berlina Sport en Plata Tungsteno de gerencia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]y he de decir que es espectacular. Le da caracter al coche. Ya tengo color para mi coche, [emoji1][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las fotos no le hacen justicia.
Un saludo.