El mío esta pedido a primeros de febrero y está en el paso 4. Otros, por lo que leo por aquí, pedidos mas tarde están llegando ahora así que cuando quieran traerlo, que lo traigan.
A esperar un poco más que ya va quedando menos :D
Versión para Imprimir
El mío esta pedido a primeros de febrero y está en el paso 4. Otros, por lo que leo por aquí, pedidos mas tarde están llegando ahora así que cuando quieran traerlo, que lo traigan.
A esperar un poco más que ya va quedando menos :D
Ya van llegando los variant!!!
y las berlinas en el limbo...:ok:
Pedí mi berlina 150 CV gasolina sport la semana pasada y la primera fecha que me da la web es la semana 38. ¿Esa fecha es teórica y cambia más adelante o suele ser definitiva?
Hola. Yo pedí el TSI sport el 14 de marzo y también tengo semana 38. Mi comercial dice que tienen que hacer algo porque no es normal y que cree que ponen plazos muy largos para no pillarse los dedos, que seguro que baja el plazo
Cita:
Que web?? Si en la web de VW Worl no ponen fechas de produccion
Berlinas pedidas en diciembre o enero queda alguien por recibir? o ya se están entregando todos los pedidos de esos meses? Yo firmado el 2 de febrero y sigo en fase 1:muro:
Cita:
Me temo que si, que yo receurde por lo menos un Berlina BiTDI 240
Cita:
Si, por desgracia sigo sin fecha definitiva. Ahora me dan la semana 29 teorica!!
berlina bitdi 240 CV pedida el 19 de diciembre. Estoy esperando que se haga la reestructuración que me han prometido a finales de mayo y si no mejora mucho la cosa cancelo el pedido. Necesito tener el coche como muy tarde el 30 de junio..
esto es un desastre de marca. Ni una llamada ni correo de parte de ellos pidiendo disculpas o dando explicaciones
no hay nadie en el foro que tenga un primo un cuñao un suegro o alguien que tenga enchufe en wv españa o espie que nos puedan decir algo de que cohones pasa con las berlinas.
La mía pedida el tres de marzo (240cv) semana 40 y en parecidas situaciones. Puesta reclamación y respuesta standard de wvCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Apreciado ,
Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en la Marca y lamentamos las molestias que le están siendo ocasionadas.
En relación a su correo electrónico anterior, a continuación pasamos a informarle que dada la gran demanda que ha tenido el modelo Volkswagen Passat, los tiempos de producción se han visto alterados.
Es por ello, que su pedido aún no tiene semana de producción confirmada
Reiterándole nuestras disculpas, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.
Atención al Cliente Volkswagen.Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] donde su agente Nuria estará encantada de atenderle.
una verguenza