Hoy me devuelven mi coche :animadora:por fin!! Ahora el come come de ver si lo han dejado perfecto, hay que confiar.
Versión para Imprimir
Hoy me devuelven mi coche :animadora:por fin!! Ahora el come come de ver si lo han dejado perfecto, hay que confiar.
Enhorabuena dalomar!!! El passat lleva de extra largas esperas para todo :meparto:Cita:
Espero que te lo hayan dejado perfectoCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Luego os lo cuento.Cita:
Me alegro. Por curiosidad ¿km del A2?
Casi 81.000.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con lo que han tardado es normal que le hayas hecho casi 1.000km más de los que pensabas.
Entre lo que han tardado las piezas, le he hecho 3.200 kms. Y porque me he movido menos de lo que he necesitado, ya que no iba comodo!!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues ya tengo mi carro conmigo de nuevo, me he fijado bien en que estuviese bien cuadrado parachoques y portón y lo he visto perfecto, si quiere salir un poquito el sol me falta ver bien la pintura, pero creo que esta correcto, menos mal tenía mis dudas, [emoji28][emoji28]. A modo de información una reparación en estos coches no es nada barata, factura total 3.620 €, casi nada..... [emoji32][emoji32]
Ahora a quitarte el mono de Passat
Yo anduve una semana con un Golf 7 que tenía sólo 1500 kms ( de alquiler) , el día que volví a casa y cogí mi Passat en el Aeropuerto literalmente alucinaba con él, y eso repito que la comparación era con un buen coche no una tartana.