Hola de nuevo chicos, acabo de dejar el coche en TLR, Javi me ha dicho que de momento va a intentar dejar el map de serie y ver si con 1,5 bares se puede ajustar todo.
A lo largo del día ire teniendo noticias de todo.
Saludosssssss.
Versión para Imprimir
Hola de nuevo chicos, acabo de dejar el coche en TLR, Javi me ha dicho que de momento va a intentar dejar el map de serie y ver si con 1,5 bares se puede ajustar todo.
A lo largo del día ire teniendo noticias de todo.
Saludosssssss.
A la espera de noticias frescas :D
Si te mantienen el map de serie eso que te ahorras. Veremos como queda el asunto jeje
A ver chavales, os comento.
Me ha dicho Javi que el coche tenia un exceso de gasoil por todos los lados considerable, jejeje, asi que lo ha ido bajando hasta que el turbo ha sido capaz de descargar. La electronica creo que la ha dejado a 1,5 bares (puede darle hasta 1,55 que todavia da el map, pero no iba a dar más potencia por falta de gasoil). Tal y como esta ahora mismo me ha dicho que no puede darle más gasoil porque el turbo ya no se mantiene en esa presión, asi que habria que intentar buscar la forma de que el turbo descargara y luego subirle de presión, porque quizas aunque subamos a 1,7 bares, el turbo siguiera sin descargar (hipotesis).
El caso, que no se le puede dar más gasoil al coche si se quiere que el turbo mantenga esa presión entorno a 1,5 bares con el pedal a fondo en 4ª y 5ª. El humo ha desaparecido en su gran mayoria (ahora tira un humo más normal, jejeje), y por lo que he observado la temperatura de aceite ha bajado en unos 4-6 grados aprox.
El coche ya no tiene el "tirón" que tenia antes debido a los 390nm (o incluso algo más despues de cambiar el turbo), y ya no pierde tracción como antes en las marchas cortas, vamos, que he ido yo solo y he podido salir en primera a fondo sin apenas perdida de tracción.
Las sensaciones son de más progresivo y de que "anda" menos, pero cuando miras el velocimetro te das cuenta de que si anda. Estira muy fuerte y coge muy rapido la velocidad.
Bueno, no me enrollo más (aunque seguro que se me olvida por comentar algo), al final ha dado 182,9cv a las 4400 rpm y el par ha sido de 343Nm a las 3490 rpm. Es una curva muy lineal, sin cosas raras y que estira mucho. Aqui os la cuelgo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He de decir, que posiblemente me esperaba haber sacado entre 190-200cv más o menos con ese par (no queria tanto par como antes porque el coche es muy poco fiable y se conduce muy muy mal), pero la cifra sacada ahora mismo no esta nada mal.
Ahora toca rodarlo, hacer unos cuantos logs, y pensar si seria conveniente o no el intentar hacer que el turbo descargase más para poder meterle algo más de gasoil (a la par que el sensor de 3 bares del cupra), subirle de presión el turbo e intentar subir de potencia pero sin subir apenas el par. El caso es que no creo que fuera muy aconsejable subir el ibiza mas alla de los 190-200cv.... Todo es pensarlo.
Bueno, aqui estan los resultados, espero que os gusten, se admiten criticas de todo tipo.
Saludosssssssssssssss.
Madre mía, sin caballos que vas chico, una pregunta al final ¿la relacción peso potencia como queda? Tiene que se impresionante y eso que no se puede apretar de momento más.
Saludos y disfruta de esa pedazo de maquina.
Una grafica muy bonita! me gusta ojala el mio kedara parecido a esa curva!!
Lo ke mas me gusta de todo eske te han contenido muy bien el par me gusta, me gusta!
Enhorabuena pero como ya se dice cuando mas tienes mas kieres lalalaall!!!
Bonita grafica , a ver cuando pasas a las llantas de 16" si sigue dejarte contento ?, seguramente va perdiendo algo de la alegria que tiene ahora yyyyy lo resto casi que ne lo imaginamos ....
Bueno, ya te dije antes más o menos lo que pensaba. La verdad que si consigues que el turbo descargue con más gasoil, y sin que se te dispare el par, sería el rozar la perfección.
Buen trabajo tanto tuyo como los de Tlr :ok:
buenas Juan menuda grafica a ver si nos vemos pronto y lo ponemos a tope...saludos
No me voy a leer de nuevo las 10 paginas pero ¿has pensado en poner una downpipe, igual de ahi te vienen los problemas de sobrepresion con tanto caldo.