Cita:
Buenas!!!!
En cuanto a enfriador tengo el 03G 131 512 AE, tienes el mismo? Cuanto pides? (No tengo ni idea como se mandan mensajes privados xD)
En cuanto al seguimiento de la historia... llevé la culata a la rectificadora, por suerte no tiene ni una sola fisura, eso si... sus 300.000 kms casi, han hecho ya pequeñas mellas, revisamos las guias y las valvulas y tienen juego por lo que.... 1000 € entre guias de valvulas, valvulas, juntas, planear y lavar. Me han dicho que si no quiero hacerlo no es una cosa de vida o muerte, pero ya que me he metido a fondo con ello pues es algo que mejor hacerlo y sacarselo de encima....
Así que descartada la culata (que igualmente quería revisarla porque el coche lo compré de segunda mano asi que iba a desmontarla si o si), será el enfriador de gases el que tiene fuga, hay algún componente mas que pueda meter refrigerante al motor que no sea la culata y el refrigerador? creo que no... el enfriador de aceite no creo puesto que el aceite no tenia ni un solo rastro de agua. En el turbo hay una pequeña mancha de anticongelante seco pero es en la caracola de admision, no la de escape y la geometria variable se mueve muy fina, ademas que el anticongelante aparecia en todos los cilindros asi que, como bien habíais propuesto, se habrá perforado el refrigerador de la egr....
Aun me queda desmontar el DFP y meterlo en el ultrasonidos tambien y ya no hago nada mas xD que tengo el capó tan vacio que da pena verlo xDDD
Saludos!!!!!