Me alegro de volver a verte por aqui, espero que tu estancia y labor en Haiti haya sido buena, que buena seguro que mejor. Un abrazo amigo mio.Cita:
Versión para Imprimir
Me alegro de volver a verte por aqui, espero que tu estancia y labor en Haiti haya sido buena, que buena seguro que mejor. Un abrazo amigo mio.Cita:
Espero que haya servido de algo mi granito de arena, gracias y un abrazo también para ti.
Aqui estamos intentando saber por que motivo aun RODY no a podido cargar mi version en su RNS 510. Estamos intentando paso por paso saber que es lo que se lo impide.
Malas noticias de nuevo, acabo de subir del garaje después de intentar grabar un DVD Verbatim +R grabado a 1x con ImgBurn y na de na, me hace siempre lo mismo, me lo reconoce, me dice si quiero continuar, que si lo quiero de forma provisional o guardar en el HD, y después de esto, ya sabeis la historia.
En fin, ya he probado muchas cosas y estoy a punto de tirar la toalla.
La única esperanza que me queda es actualizar el firm y a ver si así se digna a hacerme caso de una vez.
Toy desesperado.....
S2
Rody, ¿que firm tienes?
Yo lo suelo grabar en verbatin (de los chinos que soy pobre) DVD-R con nero 7 ultraedition y me va bien. Haz pruebas con regrabables para no tener que tener que tirar muchos DVD.
Pues tengo el más antiguo, el 421, aunque en teoría siendo mapas de VW no tenía que dar problemas, pero ya no me queda más que la opción de actualizar el firm, con el canguele que me da.
S2
Ten mucho cuidado con el Firmw. ya que si es problema de tu grabadora lo de los mapas te podriar cargar el RNS 510 al no estar bien grabado sea cual sea el firmw que te vayas a colocar.
Si te animases sea cual sea la razon, yo te aconsejaria la 1100, pasarias a tener version B y creo que es la que mejor va, aunque esté ya por aqui la 2660 y la 2680. Pero te sigo diciendo que cuidado con el firmw.
Has probado a limpiar la lente. Quizás sea más delicado a la hora de escribir que a la de leer una peli.Cita:
Yo te digo qué es lo que se lo impide, y es que es un poco...Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Probaré, probaré todas las posibilidades que haya antes de actualizar el firm, pero está claro que si actualizo lo hago a la 1100 y me evito el riesgo de quedarme sin batería.Cita:
S2