Bienvenido, Gepetto.
Seguro que aquí encuentras a alguien con conocimientos y dispuesto a ayudarte. Asimismo, esperamos que tu aportación sea de ayuda.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Bienvenido, Gepetto.
Seguro que aquí encuentras a alguien con conocimientos y dispuesto a ayudarte. Asimismo, esperamos que tu aportación sea de ayuda.
Un saludo.
Hola a todos, buscando por "San google" conocí este foro y tarde 1 sg en registrarme. Tenéis un foro chulísimo y muy útil.
Tengo un Cordoba del 98 (ya ha llovido) y un Altea Freetrack de apenas una semanita.
Encantado de estar por aqui y un saludo a todos.
:ok:
Bienvenido, p_gomez.
Que disfrutes con el estreno del coche nuevo. Supongo que el Córdoba todavía tendrá que dar mucha guerra.
Un saludo.
Hola a tod@s, pues nada otro mas que se apunta...
casi seguro que alguno ya me conoceis de otros foros del grupo vag,
deciros que me llamo Luis y tengo un Passat 3B al cual gracias a maestros como madelgado, ragecla, Moncho y alguno mas, he podido hacerle algunas mejoras a mi burro ,
como activar subir/bajar ventanillas desde el mando,aviso sonoro y luminoso del cinturon, cierre automatico al alcanzar los 20km/h, plafon W8, tempomat, limpiar EGR y colector de admision, etc.... y alguna que aun me falta por hacerle...
un saludo a tod@s
Joer ¿cuantos coches tienes? Desde luego se te ve buen gusto, todo "pepinos".Cita:
Bienvenida al foro.
Hola Luichi, veo que ya tienes solucionado todo. Me alegro de tenerte por aquí. y espero que te sientas a gusto.Cita:
Un saludo.
Si RAS, ya esta todo solucionado, graciasCita:
hola buenas a tod@s, tengo un ibiza mk3 110 asv del año 2001-2002 y vivo en mallorca,e entrado en este foro puesto que ya hace un añito y poco que adquiri mi mk3,y e estado en otros foros de seatibiza(varios) y tambien en el vagclub,me registro aki ya que tengo algunos " colegas" de los otros foros que andan por aki y me han ablado muy bien de este foro..espero poder aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda,espero ser bien recibido.
pd: veo que los mensajes van como alreves o algo asi...alguien me podria explicar el tema?
gracias y un saludo a todos.
Bienvenido, morenako.
Aquí se recibe bien a todo el mundo, máxime si se brinda a ayudar.
El orden de los mensajes es el siguiente: los mas recientes van al final. No se si te refieres a esto. Cuando te acostumbres a la interfaz, verás que no hay ningún problema.
Un saludo.
gracias kakatua,ya me estoy empezando acostumbrar,a que los mensajes vayan en diferente orden..jajajjaj...Cita:
Iniciado por kakatua2004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo.
Los mensajes van en diferente orden al que tu esperas porque entras directamente en los distintos subforos. Está puesto para que los primeros sean los más modernos.Cita:
Iniciado por morenako [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para eso, vete al final de la lista de mensajes del subforo en que estás y ahí verás una serie de desplegables. Con esos desplegables podrás mostrar la lista de temas según más te convenga.
hola a todos!! tengo un vw golf v 1.9 tdi del 2004 y gogleando os encontre,me parece un foro muy interesante y del que creo que voy a aprender mucho.ya os ire dando la coña con mis dudas,jeje un saludo. pd.donde puedo conseguir un cable vag-com 704.1 o 805.1 a buen precio?
yo entro directamente en el sub foro,y me leo el post entero,pero como tu dices los mensajes salen para q los ultimos salgan primeros eso era lo q me liaba,pero ya esta,ya me estoy acostumbrando :ok: de todas formas gracias por contestar.un saludo!Cita:
edito: bienvenido jt76 al foro,veras como aprendes mucho en este foro...en cuanto a lo del cable del vag puedes encontrarlo en segundamano.es y en ebay,espero que lo encuentres un saludo.
Pues eso, que si modificas los parámetros de los desplegables lo podrás poner como tú estabas acostumbrado de antes de llegar aquí :ok:Cita:
Iniciado por morenako [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Preguntale a Pas-pas, y se bienvenido por estos lares.:ok:Cita:
Hola a todos,
Llevo mas o menos dos semanas entrando en el foro y leyendo varios post que me interesaban y me ayudaron con algunas dudas que tenía.
Por fin me he decidido a presentarme.
Espero poder resolver las dudas que tenga, aprender todo lo que pueda y en la medida de mis posibilidades ayudar también en lo que pueda.
Un saludo a todos,
Mialom
Bienvenido, Mialom.
Que te sea leve la espera del pepino que te has agenciado.
Un saludo.
me he dado cuenta hace un rato,gracia por avisar!! un saludo!!Cita:
edito;:bienvenido a este foro mialom..!
pues lo dicho un nuevo forero que viene desde el club golf a seguir aprendiendo cosas de nuestros coches.
un saLudo!:mrgreen:
Bienvenido, golf-mkiv.
Que disfrutes. A lo mejor encuentras a algún conocido.
Un saludo.
bienvenido a este foro,un saludo!Cita:
Iniciado por golf-mkiv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos. Llevo varios días leyendo, leyendo y leyendo....
Tengo un Tiguan nuevo de hace 1 mes y medio y creo que este es el sitio ideal para aprender todo lo referente al vag-com. Mi siguiente paso será conseguir uno. Pas-Pas creo que voy a mandarte un MP.
Un saludo.
Bienvenido, santes.
Espero que puedas aprender muchas más cosas que vag-com, aunque es un buen comienzo.
Un saludo.
Hola todos!!! bueno me presento soy de madrid y propietario de un seat leon II, llevo bastante tiempo entrando en este foro y por fin me he decidido a formar parte de el. La verdad que aqui me habeis ayudado bastante y ahora espero poder compartir los pocos conocimientos que tengo con vosotros y aprender lo maximo posible muchisimas gracias de antemano.
Bienvenido, Leon II TDI.
Espero que se cumplan tus deseos.
Solo un reproche a medias; mira que sois originales cogiendo nicks.
Un saludo.
bienvenido leon 2,a este foro.. 1 saludo.
Buenas gente!!!Me presento a todos. Me llamo Sergio, pero me he registrado como knight12..Tengo una leona 110 tdi...con algunos problemillas que ya comento en el subforo correspondiente...Que deciros??Que se aprende un huevo por estos foros y entre todos, que es lo mejor....Saludos:clap:
Desde el staff te damos la bienvenida y esperamos que aprendas, compartas y disfrutes de tu estancia entre nosotros, saludos.
Como dice el titulo, hola a todos y felicitaciones por el gran foro que han creado, da gusto ver la camaraderia que existe entre todos.
Me llamo juan carlos y soy de chile. Acabo de comprar un passat 2.0 tdi dsg 2006, estoy feliz con el auto, y mas aun con todas las cosas que se le pueden agregar.
Les cuento que estoy a la espera de mi nuevo navegador as-7608 que encargue a audiosources, aun me tramitan con el envio pero por lo que he leido es normal con lily......
saludos ,juan carlos
Bienvenido a AreaVAG Juan Carlos.Cita:
Iniciado por aravena562 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pasa, que al fondo aún queda sitio para uno más :clap:
Lo de Audiosources es para darles de comer aparte: son lentos respondiendo y tramitando los pedidos pero de momento cumplen. Ya nos harás un reportaje fotográfico y una review a fondo del aparato cuando lo recibas que hay varios foreros que preguntan si alguien lo compró.
bienvenido al foro.. aravena
Bueno, después de muchos meses dando vueltas por el foro y leyendo todo lo que aquí se postea que me parece muy interesante, me he decidido a registrarme y a presentarme.
Pues eso, que si alguien necesita un informático.... estoooooo, digo yo que alguien necesitará uno en algún momento ¿no? Pues eso, que aquí estoy yo.
Un saludo gente.
Bienvenido, PretorianoAlfa.
Al parecer, los informáticos abundan por el foro. Ojo, que no es ningún reproche, que no tengo nada en contra de los informáticos. Obviamente, se manejan/os manejáis mejor que el resto de los mortales por estos mundos de las TIs.
Que sigas encontrando interesante la información del foro.
Un saludo.
Bienvenido a casa PretorianoAlfa, que disfrutes de tu estancia, por cierto de donde eres? por lo de informatico......un saludo.
me presento,que me ha reñido un poco un moderador:silbando:.
soy dani,y ando un poco por el club vw golf....
espero aprender algo pro aqui ya que he oido que de mecanica y bricos se aprende mucho:mrgreen:
un saludo:ok:
Pues nada astgolf, ya te has presentado como se debe y ahora bienvenido al foro y ha aprender mucho, un saludo.
un poco dice.....como empieces a postear por aqui tanto como por CVWG, puedes ser "peor" que danicatena...:meparto::meparto::meparto:Cita:
lo dicho, espero que disfrutes también por aqui!
un saludorrrr
Pues vivo en Madrid (de momento) pero ser... soy de Almería. Pero vamos, que el que necesite algo por los Madriles ando. También se instalan ordenadores en los coche ¿o me equivoco? jejejeje y que conste que no me refiero a los de abordo jajajajajaCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludote y gracias por la bienvenida.
Otro mas por akí. Algunos ya me conoceis o les sonará el nik de VAGclub, aunque ultimamente no entraba mucho.
Pues nada, que googleando he encontrado este foro y he empezado a ver nombres conocidos, y he dicho, conio este foro tambien es interesante... :mrgreen:
Saludos desde Granada. Marco.
Sí, es que de los antiguos, estamos aquí el 98%.Cita:
Un saludo y bienvenido.