Tiene muy buena pinta también, si señor. Muchas gracias por el aporte :DCita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tiene muy buena pinta también, si señor. Muchas gracias por el aporte :DCita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola !!!! Acabo de leer en el nº 137 de Marca Motor ( marzo ) comparativa entre VW Passat, Ford Mondeo y Peugeot 508 en relación al confort y en los 4 análisis, posición columna, ergonomía, punto de vista, puesto de conducción, posición de mandos, etc en todos los aspectos de las pruebas daba como ganador al Passat, seguido del Mondeo y el último el 508 ( también es el menos nuevo )..... :ganador:
La verdad es que parecen prácticamente iguales! hauck es buena marca, seguro que está muy bien hecho. y si no le das importancia al protector para el sol, parece una opción estupenda. a pr el más barato!Cita:
aqui tenenis los historicos de precio de los dos, parece que el hauck acostumbra a ser más barato:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no conoces adquisitivo, es una de tantas paginas que monitorizan los precios, y donde se pueden programar alertas por mail. si no os corre mucha prisa, programad los dos para cualquier bajada, y el que más os convenga, fuego!
[QUOTE=totilde;610930]La verdad es que parecen prácticamente iguales! hauck es buena marca, seguro que está muy bien hecho. y si no le das importancia al protector para el sol, parece una opción estupenda. a pr el más barato!
aqui tenenis los historicos de precio de los dos, parece que el hauck acostumbra a ser más barato:
Si no conoces adquisitivo, es una de tantas paginas que monitorizan los precios, y donde se pueden programar alertas por mail. si no os corre mucha prisa, programad los dos para cualquier bajada, y el que más os convenga, fuego![/QUOTE
totilde eres un pozo de sabiduria, me guardo lo de monitorizar precios.
Gracias
Tomo nota!! Muchas gracias.Cita:
Lo del protector del sol, en mi caso, creo que no lo iba a usar porque tengo lunas tintadas.
Ahora a comprarme un soporte para la tableta, que me da que no me gasto los 200 que cobran en la casa. xd
Un saludo
Te paso el enlace del que yo he comprado para la tablet. Esta bien porque vale para ponerlo también en el centro de los dos asientos y así lo ven dos niños como es mi caso.Cita:
Tremendo. Los quiero todos :D Muchas graciasCita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya tengo en mi lista de las compras el separador de maletero de Travall, el protector de la silla y ahora el soporte para el iPad. ¿Que será lo siguiente?
Cojonudo estaba buscando precisamente eso
En que parte del config os salta el bono del techo?, inicio, al terminar de configurar?....
Es aleatorio. Cuando seleccionas los descuentos, cuando seleccionas opciones, cuando descargas el catálogo...a ver si hay suerte compañero :DCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿nadie sabría decirme algo?Cita:
El paquete de asistentes caro lleva los siguientes:Cita:
Dynamic light assist
Side assist + Lañe assist
Traffic Jam assist
Emergency assist
El paquete de iluminación plus incluye lo siguiente:
Luces de acceso/advertencia en todas las puertas
Luces led en la zona de los pies delantera y trasera
Led en las inserciones de las puertas, posavasos, elementos decorativos frontal y lateral, y tiradores de las puertas
2 luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados
El resto, le doy un tiento y te comento, porque lo del subwoofer ni idea :D A ver si encuentro algo.
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
[/COLOR]
Tranquilo amigo, ya te ayudaran, relajate y disfruta del Domingo, saludos.Cita:
Buenos días.
Después de mucho perseguirlo, ha sido cambiar de ordenador, y según me he metido en el configurador, me ha saltado el cupón del techo.
Me entra una duda, a ver si los que ya lo habéis usado me podeis ayudar. Me indica que los pasos a seguir son los siguientes:
1. Imprimirlo para mostrarlo en el concesionario
2. Activarlo antes del 9 de Marzo en el concerionario para no perder el descuento
3. Hacer el pedido antes de los 28 días siguientes
¿El bono se puede activar en cualquier concesionario aunque luego no compres el coche ahí, o tienes qe comprar el coche donde se activó el cupón para no perderlo?.
La cuestión es que aún no he consultado en todos los concesiarios que quiero mirar, y en 2 semanas tengo que activar el descuento.
Gracias y un saludo.
PD: GRACIAS AL FORO PORQUE NO ME HABRÍA ENTERADO DE LA EXISTENCIA DEL CUPÓN SIN EL. SOIS ESTUPENDOS.
Hola Mariogolfo, no hace falta que la activación del bono sea en el conce donde lo compres, de hecho yo lo activé en otro distinto de donde finalmente adquirí el vehículo. Llamé a att cliente de VW y me lo confirmaron allí antes.
La semana pasada me llamaron de atencion al cliente de volkswagen para pedirme opinion y una encuesta acerca del cupon promocional y me dijeron que se podia canjear en cualquier concesionario de la red oficial para activar la oferta y que luego tenia 28 dias para hacer el pedido en el concesionario que quisiera, no necesiariamente en el que activé el cupon.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1 saludo.
Me acaba de saltar el cupón. Alguien que le interese?.
Yooooo mira privadoCita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Adjudicado!!!. :ok:Cita:
Me alegro compañero. Como dije en su día el que la sigue la consigue!!! Aunque cuesta lo suyo :DCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A la pregunta ya te han contestado.
Me acaba de llegar a mi correo electrónico otro cupón!!!
Supongo que estará relacionado con el del techo solar y os llegará a todos.
En este te regalan 20€ de gasolina! por rellenar un formulario.
Sus comentarios han sido enviados satisfactoriamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de su cheque en combustible Cepsa.
Muchas gracias por su colaboración.Equipo Volkswagen.
Menos da una piedra!! :)
A mi también
Otro que ha rellenado la encuesta.
Alguien ha pedido el passat variant con la red divisoria? ¿Teneis alguna foto de como quedaría en el coche?. En el concesionario no tenian idea de como queda en esta nueva versión del passat, me han explicado que es una especie de varilla de aluminio que va anclada de lado a lado por encima de los reposacabezas y que a ella va unida una red que se ancla en el suelo del maletero. Creen que es desmontable. Me interesaria principalmente por seguridad ya que llevare niños pequeños en las plazas traseras y en caso de accidente para evitar que el equipaje salte al interior del habitaculo. ¿como lo veis?.
Video del 1.4 TSI 150CV acelerando. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A toda pastilla...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, ayer me salio un cupon de techo panoramico para el passat nuevo, pero dándole a enviar no me hacía nada, y en el correo no me ha llegado nada (ni en spam), he intentado que me salte otra vez pero no soy capaz. ¿Alguna recomendación o alguien que tenga un cupon y me lo pueda pasar? Gracias
PD: mi correo es moisesgtARROBAgmail.com
PD2: me acabo de registrar porque todaía no tengo un coche VAG...aunque es posible que me interese la compra del VW Passat nuevo.
Hola BienvenidoCita:
Si todavía no tienes claro que te vas a comprar un Passat para qué quieres un cupón ? no sería mejor que lo utilizase alguien que realmente esté interesado ?
Saludos a todos acabo de presentarme en el foro, espero en breve pedir el passat entre hoy y mañana, que sepais que todo lo que he leido aqui me ha servido enormemente, gracias a todos y que siga el tema!!, respecto al maldito bono, nada no hay manera y mira que el coche lo pido entre hoy y mañana.
El próximo cupon que salte , si es posible, me lo pido, si no lo quiere su propietario, obviamente.
llevo un tiempo intentándolo y no tengo suerte, será que me quiere mucho la mujer....😂
A mi tambienCita:
He visto el anuncio del nuevo passat por 26200 tdi120cv, full LED, etc...y con ese bono creo que se quedaría muy bien. A falta sería de probar si ese motor merece la pena por empuje (no se si se quedaría algo corto) o no. No he encontrado analisis del 120CV, que tal ese motor para ese coche?Cita:
muchisimas gracias passota!Cita:
Tengo un cupón delante!!!! necesito nombre apellidos movil y correoCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Compañeros a ver que os parece estas fundas para la llave
A mi hasta hoy, tampoco me habia salido el cupón. hoy me salen ventanas de todos los tipos. Que si consultor en video chat, que si prueba de conducción y el cupón del techo.
Si no responde y todavía lo tienes delante, ami me haría tambien falta;Cita:
MOISES GOMEZ T. MOVIL(inventate uno, que prefiero no ponerlo en un foro) y correo MOISESGTARROBAGMAIL.COM
Buenas a todos, aquí os dejó un enlace hablando del passat con motor tsi
Me acaba de llamar el comercial informandome que mi coche esta ya fabricado!!! De momento se cumple el plazo estipulado de 2 meses... x cierto, que detalle de vw los 20 euritos en gasofa...
Pues yo lo pedí a final de año y todavía me aparece en planificaciónCita: