Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
En mi caso, jamás de los jamases voy a llevar el coche a taller por un tema de grillos, ruidos, desajustes, o algo que yo pueda subsanar. He trabajado en taller oficial de mecánico y sé como se actúa ante estas situaciones. La gente de taller con menos experiencia, se decida a pequeñas reparaciones "sin importancia" para el taller, no así para el cliente, pero eso al taller le importa poco. El resultado es, en casi todos los casos, plásticos marcados, soporte de grapas rotas, piezas mal ajustadas, tornillos y gramas que se rompen/desaparecen, etc....
Yo admito el criterio y decisión de cada uno en estos casos, pero en mi caso, si tengo algún problema subsanable por mi, no iré al taller, todos lo que no sea mecánica puramente dicha no será reparado en taller, aunque eso suponga perdida de garantía.
Un saludo y siento ser tan radical, pero la experiencia vivida tanto como mecánico como cliente me han hecho llega, irremediablemente, a esta decisión.