mi coxe es un skoda octavia rs,bi.
del año 2007,y mis he sido uno de tantos.con la problematica de.injectores,,,,de momento uno a los.ciento y pocomil km,,,,ahora tiene 170.000 y tocando madera.
Versión para Imprimir
mi coxe es un skoda octavia rs,bi.
del año 2007,y mis he sido uno de tantos.con la problematica de.injectores,,,,de momento uno a los.ciento y pocomil km,,,,ahora tiene 170.000 y tocando madera.
Buenas tardes. Me presento, me llamo Pablo y soy de Valladolid. Tengo un VW Golf mk6 del 2010 1.4 TSI de 122 caballos y muy contento por el momento. Espero poder aprender mucho en el foro sobretodo en el tema del RNS 510 ya que estoy pensando cambiar el RCD y plantarle el RNS y como no, aportar lo que pueda.
Un saludo
Hola a todos. Como es de buen habito, me presento. Tengo unAudi A4 B6 1.8T de 190Cv con cambio multitronic. Es del año 2004 y ahora tienesobre 168.000 kms. y ruedo principalmente por Asturias
Es una presentación a medias. El coche anda con avería y tengo pendientecompletar la presentación con unas fotos de rigor. Unos tirones en altas rpm yproblemas con el control del turbo hacen que ande pisando taller. Espero que enbreve rinda como de costumbre.
Un saludo para esta gran familia. Espero poder aportar humildemente alguna cosay aprender mucho de todos vosotros.
Pues bienvenido! Supongo que te moverán éste post al Post de Presentaciones (físicas), pues en Perfiles van nuestros coches...jejej
Verás lo mucho que se aprende por aquí y lo de tu coche si quieres abre un post en mecánica sobre ello y lo hablamos, para no mezclarlo con la presentación y nos cuentas qué le pasa.
Saludos! :ok:
Bienvenido pisko a la antesala del paraiso VAG jajajaja
Bienvenido pisko y ya veras que este es un gran sitio y con buena gente, por lo menos eso es lo que he visto yo desde que llegue aquí.
Un saludo
Bienvenido!!! Abramos unas sidriñas para celebrarlo!!!
Hola.Cita:
Te he movido tu presentación a este tema porque es aquí donde nos presentamos personalmente. Los subforos de perfiles es para presentar nuestras máquinas.
Con las dudas mecánicas abre un nuevo tema (o busca a ver si ya existe uno con la misma problemática) en el subforo de Mecánica
Hola chicos.....os pedi ayuda sin presentarme...
Gracias por vuestra respuesta y me presento:
Soy de Asturias y tengo un audi s3 del 2009 blanco.
Encantado de andar por aqui..
VW Touran 2.0 TDI 140 CV DSG SPORT radio RNS510 de 2010 comprado hoy mismo. Muy ilusionado. Trasteando con el navegador, probando el cambio...