A los que tenéis el coche ya me gustaría saber si las ventanillas son de cristal doble. A ver si me podéis sacar de dudas.
Versión para Imprimir
A los que tenéis el coche ya me gustaría saber si las ventanillas son de cristal doble. A ver si me podéis sacar de dudas.
Vídeo en ruso, pero es muy completo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si puedes hacer alguna foto de lateral del coche estaria guay para ver que tal le quedan las llantas en 18... con el rline.Cita:
Parece que esta última foto corresponde a una puerta trasera. Y según lo que había leído por el foro, en la parte de atrás no lleva iluminación (en el paquete iluminación normal), ¿o era que no llevaba en los pies únicamente?..Alguno que tenga el Pack ambiente lo puede confirmar.Cita:
Aún así, las fotografías son muy claras. Gracias por ello.
En unas horas veo el mio y te lo aclaro, creo que el básico no lleva en los zona de los pies pero si en las manillas de las puertas.Cita:
Me acaban de enviar un email de vw que si lleno una encuesta sobre el cupón me dan 20€ en gasolina, la relleno y me se queda colgado en "enviando datos".
Tambien ya hace tiempo me enviaron otro email de que me iban a dar una maleta exclusiva...todavía no me ha llegado nada.
He escrito un email a atención al cliente haber que me dicen, ya veremos.
Y lo que me fastidia más, esperando todavía el coche, que ha dejado de aparecer el construyendo de la Fase 5, a esperas de que el concesionario me diga que ya está...
Otra duda, ¿Alguien llevo directamente el coche para el plan PIVE a un CAT?, la cosa es que el concesionario me ha dicho que no me da nada, y he llamado a uno cercano y me han dicho que me dan no más de 100€ (y un certificado de baja y del CAT como que va a ser destruido, que creo que es lo que me hace falta).
A mí no me ha salido nada de ningún regalo, pero al hacer la encuesta sobre el cupón me responde con esto:Cita:
"El pincode ya ha sido usado o no es válido. En caso de dudas o preguntas puedes
contactar con nosotros llamando al número de Atención al Cliente 902 151 161"
Deben de tener problemas informáticos por un tubo.
.Cita:
Yo vendí el mío a un particular, entregué el suyo para el pive 6. a mi nombre, por supuesto, y me dieron 100 leuros. Me marché mas contento que todo, pensando que no me iban a entregar nada
A mi tambien me a llegado el email y me pasa lo mismo, lo relleno y se me queda colgado en "enviando datos".Cita:
Seguro que a ellos si les llega la encuesta pero a nosotros no nos llegan los 20 euros de combustible :muro:
Yo envié email para decirles lo del color negro efecto perla del configurador de vw pero ninguna respuesta y sigue sin ir bien lo de los colores en el configurador.
En principio debería de llegar la tarjeta de los 20 €, a mí me llegó (te mandan un correo para pedirte la dirección de entrega creo recordar), es de BP, aunque por lo visto van de mal en peor.Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]