Si si, misma llanta, verona.
Versión para Imprimir
Si si, misma llanta, verona.
Ok ok !! Muchas gracias!! Y poco a poco ya iras diciendo impresiones y alguna foto![emoji12] [emoji12] [emoji12]Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Si, de protección. Son tipo gasilla espumosa, pero bueno, para que vaya a la basura a lo mejor le puedo dar alguna utilidad.Cita:
.....este viernes me ha llegado esto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
.....pero de este ni idea cuando va a venir.....[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Menos moet y más rapidez... JejejeCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Ya te digo,..
Ha sido la semana volkswagen, además de esto, mail dándome la bienvenida a VW world y otro mail disculpándose por la demora en la fabricación del Passat y por último llamada telefónica para decirme (algo que ya sabía) que mi Golf 6 Tdi 140 estaba afectado, pedirme nuevamente disculpas e informarme que se pondrán en contacto conmigo para llevar el coche a realizar los trabajos necesarios y gratuitos para poner el coche "legal".... espero llegué antes el Passat y que el Golf sea problema ya del concesionario
A ver si se te solucionan los dos asuntos lo antes posible.