Buenas, bienvenida a todos los recien llegados, últimamente mucha gente del norte por aquí.
Saludos.
Versión para Imprimir
Buenas, bienvenida a todos los recien llegados, últimamente mucha gente del norte por aquí.
Saludos.
Buenos días,
Me presento: Tengo un octavia II 1.9 TDI 105 CV pre-restilying Ambiente gris metalizado. La verdad es que me va muy bien.
Como la cosa esta "muuuy malitar" he empezado a hacerle el mantenimiento al coche yo mismo. Buscando en internet dí que con el foro.
Agradecezco a todos los foreros que desinteresadamente han compartido sus bricos, su tiempo y conocimiento con el resto (a mí me ha servido de mucho). La verdad es que no es sólo el mantenimiento, se me abre un mundo nuevo...Elsawin, Etka, Vagcom, etc. (lo flipo majos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]je,je,je). Como llego un poco tarde (más o menos 4 años) espero no dar la tabarra con temas ya resueltos. Utilizaré el buscador.
Un saludo a todos
Bienvenido. Aquí irían las fotos y presentación del coche.
Para las personales está en OFF-TOPIC, en presentaciones.. :lol: Pero tranquilo. Ya lo moverán los admins!! jeje
Cuando tengas fotos creas un perfil aquí en Perfiles Skoda... :ok:
Bienvenido:welcome1:. Unas fotitos no vendrían mal para empezar :ok:
Hola y bienvenido , no te pases mirando que te volveras loco y empezaras a tocar cosas que van bien pero podrian ir mejor jajajaja. :silbando:
Bienvenido!
bienvenido teodoro_p:areavag:
Muy buenas a todos!!
Me presento, soy de Barcelona y tengo un Leon 2 Restyling FR TSI 211cv.
Nos vamos viendo por aqui.
Saludos
Saludos desde Madrid
Tengo un audi a3 con muuchos años pero que me encanta y al que quiero empezar a cuidar porque si no voy a tener que cambiarlo y ningún coche de los que me puedo comprar me gusta más que el mio.
Asi que voy a intentar aprender l más rapido posible.
muchaS GRACIAS
Hola y bienvenido, muevo el post a su sitio correspondiente.