El de color blanco és el Advance, que es algo diferente del Sport.Cita:
Versión para Imprimir
El de color blanco és el Advance, que es algo diferente del Sport.Cita:
La parte trasera tambien cambia, con la salidas y embellecedores de escape, no?
Cambia el Sport respecto al Advance algunas tiras cromadas y embellecedores alrrededor de la carroceria así como las barras del techo en el Variant, que en el Sport son como de aliminio cepillado.Cita:
Saludos
Yo no tengo el coche aún, ni tampoco entiendo el ruso, pero en el minuto 5'35" parece que hablan sobre ello.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que la opción de doble acristalamiento no está disponible para el mercado Español
No te lo puedo confirmar porque no tengo aún el vehículo, pero puede ser como dices.Cita:
Hola a todos,
os dejo alguna más!
Saludos,
Mario.
Es cosa mía o las llantas de este parecen más grandes que las de la foto de mbc 2015??
Por que las Monterrey no las hay en 19" no?
Hoy he estado de rodaje con el coche. han sido unos 550km. Os adjunto fotos del detalle de consumo del vehículo para que a los que los que estais a la espera del Biturbo os hagais una idea. En esta primera va el viaje de ida, 200 kms por autovía-autopista a ritmo de 100,120 (Barakaldo a Lumbier en Navarra) y 80kms por vía interurbana y carretera de montaña (de Lumbier a Holtzarte, pasando la frontera por el puerto de Larrau en el pirineo navarro). Conducción en modo ECO y teniendo mimo con el pedal del acelerador.
[IMG][div][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/div][/IMG]
Para que os hagais una idea de las carreteras de la zona en el viaje de ida, adjunto esta.
[IMG][div][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/div][/IMG]
En esta segunda foto, el viaje de vuelta. 270kms, 70 kms por carreteras interurbanas francesas y 200 kms por autopista francesa y española hasta casa. Al contrario que el viaje de ida todo en llano con lo que el consumo es menor, aprovechando la función de desconexión de la caja DSG
Conclusiones de este primer rodaje con el coche. Si se mima el pedal, se pueden conseguir unos buenos consumos. Doy por hecho que apretandole más, el gasto no será el mismo, vamos ni por asomo, pero eso ya tocará un poco mas adelante.
El DSG por carretera de montaña. No he jugado con el secuencial, por lo que en cuesta abajo hay que estar un poco al tanto por que el coche me parece que se lanza un poco. Supongo que en esos casos bastará con elegir la marcha adecuada con la palanca.
Estabilidad en curva, sin comentario, un 11 sobre 10.
Alguna pega, por poner una, después de los casi 300 kms de ida y vuelta, el asiento me resulta un poco duro. Estoy acostumbrado a hacer viajes largos de muchos kilometros con la Alhambra y nunca a los 300kms me había dolido el culo como hoy. Será cuestión de acostumbrarse.
Como le dije al compañero Passatb8, los que teneis dudas de si anular el pedido por la tardanza, tener paciencia, creo que no os defraudará.
Muy muy guapo! No veo el día de que llegue el mio,..., y lo que me queda de momento. Me encanta el Rline[emoji1]Cita:
Enviado desde mi Nexus 5