El mío sigue en semana 52. No sé si eso es bueno o malo porque van a estar los de vw con resacón y preparando la cena de nochevieja. Seguro q viene hasta sin volante :cry:
Versión para Imprimir
El mío sigue en semana 52. No sé si eso es bueno o malo porque van a estar los de vw con resacón y preparando la cena de nochevieja. Seguro q viene hasta sin volante :cry:
Yo si llega para noche buena lo cojo porque me desplazó varias veces en navidad y aunque sean desplazamientos de menos de 100 km prefiero ir con el coche nuevo y no con la Tacuma.Cita:
Eso sí, puedo ir a veros el día de vuestra entrega y nos vamos a comer. [emoji3]
Mejor comemos todos juntos que como tenga que ir con todos por separado al final no quepo en el A1 [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, claro, la comida era masiva...o por lo menos los máximos posibles de semana 48/49Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Tenía semana teórica 52, ya me habían avisado.... se han cumplido las previsiones me cambian a 02/2016. Solo espero que se quede ahí!!
Gracias por la actualización Dani. A ver si esta semana pasamos a confirmados.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí en un principio me da igual comer en 2015 que en 2016. :lol:
Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida!
Índigo
Hoy me han llamado de Vw para decirme que esta semana se fabrica mi coche, algo que ya sabia, y me han dado a elegir un regalo, troley GTI, reloj GTI, soportes ipad, soporte chaqueta,llavero,y varias pijadas mas, al final he elegido el troley GTI. Si es como en el de la olkswagen store me lo quedaré,si no... lo dejo en el conce.
Cuanto tiempo de espera llevas?Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Yo tengo que sacar el mío de la caja. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos en mi perfil por si os ayuda a tomar la decisión de qué regalo (con el tiempo de espera que llevamos ya les vale) elegís.Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]