Hola a todos.
Uno nuevo por este foro, espero aprender y compartir todo aquello que sepa, que seguro de momento es poca cosa pero espero aprender leyendo este gran foro.
Salu2
P.D. por cierto, mis coches bmw328ci y seat toledo 110cv
Versión para Imprimir
Hola a todos.
Uno nuevo por este foro, espero aprender y compartir todo aquello que sepa, que seguro de momento es poca cosa pero espero aprender leyendo este gran foro.
Salu2
P.D. por cierto, mis coches bmw328ci y seat toledo 110cv
Bienvenidos Pikadu, Fishman y lalinearectanoesdivertida :welcome:
Hola a todo el mundo,mi nombre es Nacho,soi de Leon y tengo una bestia llamada ibiza gt-tdi de 110 cv,bueno espero aprender muchas cosas aqui,conocer gente que tiene la misma aficion que yo y sobre todo pasar buenos ratoss,un saludo a todos los foreross
Hola a todos yo llevo poquisimo tiempo aqui,he presentado mi coche,he hecho algunas preguntas,he metido la pata una vez ( de momento :silbando:)y estoy aprendiendo cosas que hasta ahora no tenia ni la mas remota idea,de renault de los 90,me defiendo,pero de vag,estoy muy verde,todo se aprenderá.
el foro ya lo dije,me parece super interesante y muy muy completo,no da tiempo a leerlo todo,ejej
Soy de caceres tengo 33 años,casado y con una niña maravillosa de 3 añitos que le gusta el "plun" como ella le llama al coche porque ve a piolin y la hello kitie a todas horas...(me lo se todos de memoria,ejejje)
y poco mas...con trabajo estable,gracias a dios y encantado de estar con todos vosotros y espero asistir a alguna quedadacercana o no tan cercana,jejej de del grupo vag no he estado en ninguna quedada nunca
Nos veremos por aqui asiduamente.
un saludo.
Cita:
Iniciado por Javi_plus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:welcome:to :areavag:...
eso es una presentacion!!! bienvenido, dices que has metido la pata una vez.... yo no se porque pero te digo que no, ya que lo has reconocido y supongo que lo habras solucionado...
veras como aprendes mucho por las calles de areavag, solo tienes que utilizar el buscador o en su defecto google poniendo " areavag " y lo que quieras buscar y veras como aparece lo que quieras saber.... y si no, abres un nuevo tema en el apartado correspondiente y veras como se vuelca esta familia para ayudarte....
un saludo y disfruta!!! ah! da recuerdos a hello kitty de mi parte...jaja
bienvenidos a los demas tambien....
S,lo he solucionado buscando en el buscador,pero es que hay tanto donde leer,que me despiste..el amigo pas-pas,ejem ejem,me tiro de la orejilla,jejeje Es broma que no se enfade nadie,fue algo sin mas importancia que usar el buscador.Cita:
le daré recuerdo a hello kitty y cinemorol ( o como se escriba):lol:
Hola a todos desde La Coruña
MI cohe? passat 2.0 tdi comprado recientemente de segunda mano, por lo que no puedo paner el acabado, ya me contareis
saludos cordiales
Buenas a todos!!!
Soy un nuevo miembro de la familia!!! Estoy orgulloso de estar por aqui y formar parte de este foro.
Un abrazo a todos!
gracias !!Cita:
hola benas
me llamo oscar y e encontrado este foro por una duda que tengo con el coche
yo tengo un seat toledo tdi 110 afn del año 97 aparte tengo tambien un bmw 330 cd
un saludo