Hola a todos!!
Soy nuevo por aqui, mi coche es un Skoda Superb II 2.0 CR TDI 170 Elegance.
Espero aprender mucho de vosotros y poder colaborar en lo que pueda y sepa.
Un Saludo.
Versión para Imprimir
Hola a todos!!
Soy nuevo por aqui, mi coche es un Skoda Superb II 2.0 CR TDI 170 Elegance.
Espero aprender mucho de vosotros y poder colaborar en lo que pueda y sepa.
Un Saludo.
Hola soy nuevo por aqui , mi nombre es santi y acabo de comprar un mk4 , negro , 2.0 - 4motion - 115cv, espero hacer muchos amigos y aprender mucho , gracias a todos!!
Buenas soy nuevo por aqui me registre hace un par de dias jejeje, me llamo juanjo, soy de mallorca y tengo un seat ibiza 6L 1.4 16v 75cv, que ahora mismo esta en coma jajajaja, este es mi nick en la mayoria de los foros en los que estoy y espero aprender mas de lo que se de mi coche y poder compartir lo poco que entiendo de mecanica y lo que se de mi coche jejejeje.
un saludo y gracias!
Cita:
Iniciado por oscar-motorsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por tanguito_001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por santi 13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos todos a:welcome1::areavag:Cita:
Iniciado por Contrast_Racing [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludin;)
Hola buenas, me presento por aqui nuevo, aunque llevo años por ahi en algun foro jeje, me llamo Jose y soy de Badajoz, antes tenia un Focus Hirvonen y como lo vendí, quiero comprarme un Golf Gti V y por eso estoy indagando por estos lares jeje.
Un saludo y espero que me ayudeis mucho ;)
hola a todos,me llamo ruben soy de pontevedra y tengo un seat leon cupra 2.0tfsi 240cv un saludo
Soy nuevo por aquí, soy propietario de un w211 de seis cilindros en v.
Próximamente cambiare de coche y lo más probable es que me compre un Audi nuevo o seminuevo.
Estoy pensando en el a4 pero he leído un montón y al parecer ha dado problemas ese modelo.
Me ayudáis a buscar el modo ideal?
Tengo 37 años y suelo hacer unos 12000 km al año.
Un Saludo y gracias
Te muevo al hilo de presentaciones que es donde mejor esta.
Un Saludo.
Hola a todos desde Barcelona! llevaba tiempo queriendo ingresar en el foro y por fin saque un ratillo para hacerlo y hoy presentarme.
Hay dejo una foto de mi golf y me voy a dar una vuelta por el foro.
Os agradezco a todos los aportes que hacéis que me han sacado de mas de un apuro. saludosss[IMG]2011-12-06 golf 1[/IMG]
Bueno, nada mas empezar y ya me he ganado una bronca por no presentarme debidamente, asi que pido disculpas ya que es la primera vez que entro en un foro y sinceramente no tenia ni idea de como funciona el tema, y de paso un abrazo a todos
rafael1