Hola wenaass )) Me llamo Ivan , Tengo 20 anios , poseo un Vw Bora del 2001 ) y vivo en estepona.
Versión para Imprimir
Hola wenaass )) Me llamo Ivan , Tengo 20 anios , poseo un Vw Bora del 2001 ) y vivo en estepona.
desde gipuzkoa con un gt tdi 110 leyendo posts a tope a ver si lo arranco y lo pongo a tope.un saludo
No había visto este post de presentaciones y sólo me presenté en el apartado de Perfiles de ususarios SEAT. Pongo el mismo texto con Copiar/Pegar.
Hola a tod@s!! Pues soy de Asturias, me llamo Javier (Javi también vale) y tengo un Ibiza 6L Sport TDI 100 AXR. Resumiendo un poco su historia os cuento:
- Fecha de compra: 18 de Diciembre de 2007
- ESP, climatizador, 4 elevalunas y llantas de 15" a petición mía (cuestiones económicas). El plan era usar neumáticos 195/50 15 que vienen en la ficha y son baratos.
- Por mejoras económicas, pasé a llanta de 16" con 205/45 16 y llegué a probar la medida 215/45 16 con buenas impresiones (Pirelli P7).
- Recientemente he pasado a llanta de 17", primero con las Lupus del Ibiza FR restyling pintadas en negro y actualmente con las del Seat León I FR 2, con las cuales estoy encantadísimo.
Esto en cuanto a estética exterior. Interiormente pues pocos cambios. Llevo el cuadro del FR Restyling pero he probado varios, uno fue el TRW de 6 esferas que conseguí casar, pero no funcionaba el cuentavueltas (de lo contrario se lo habría dejado puesto sin dudarlo) y probé también el del VW Polo 9N, que también conseguí casar pero se me quedaban encendidos los testigos de ESP y ABS, con lo cual... cuadro fuera. El actual lo llevo con las agujas del Golf V GTI y queda de auténtico lujo. Por lo demás... radio de doble DIN Pioneer AVH-2400BT y volante de Seat León II FR 1.
Mecánicamente, tiene algunos cambios. Se le instaló intercooler Seat Sport y turbo de motor BLT, con el consiguiente reajuste de electrónica a 165cv según dice el de TLR. A nivel de bastidor se cambió la suspensión por la Seat Sport, la estabilizadora de 18mm por la de 20mm y los silentblocks de serie por los CUPRA.
En otro orden de cosas, pues he empezado a usar aceite Mobil 1 5W50 con buenos resultados, he instalado una luz de marcha atrás de LED con 7.5W de potencia (BRUTALLL lo que alumbra) y llevo kit xenon de 4300K.
Si supiese cómo subir fotos las pondría, pero no encuentro la forma de crear mi álbum.
Hola a todos... como me ha dicho el Senior Member, he entrado "pisando fuerte" sin presentarme. Así que voy a ello:
Nombre: Gianni
Lugar: Madrid
Coche: Skoda Fabia 1.4 Gasolina CV 101 - Año 2001
¿Que busco?.... Consejos y ayudas para seguir teniendo mi coche en buen estado o posiblemente mejorarlo.
Gracias a todos y un saludo.
Hola.creo k hago bien peesentandome aqui.
Me he comprado un leon copa style 1.6 tdi 105cv en mayo de este año 2012
Y me he registrado aqui para poder compartir con ustedes las dudas k me vallan saliendo.
muy buenas ha todos me presento desde badajoz como nuevo propetario de un seat leon sport tdi 150 cv ,
es del finales del 2001 cuando lo tenga limpio jejej podre unas fotitos.
Hola y bienvenido, te muevo el post a su sitio correspondiente.
Un Saludo.
Hola y bienvenidos a todos:clap:
Hola,nada tranqui,deberian de poner el registro directamente aqui..:mrgreen2:Cita:
Un saludo y bienvenido.
Hola a todos, me llamo jonathan soy de madrid y tengo un golf mkv es un 2.0 tdi. Un saludooo
ok gracias ,mira que estube mirado un post para presantaciones pero se ven que este no me di cuenta.Cita: