bienvenidos a todos los nuevos miembros de esta graan familia.
Un saludo a todos.
Versión para Imprimir
bienvenidos a todos los nuevos miembros de esta graan familia.
Un saludo a todos.
Pues otro que se deja caer por aqui.
Mi nombre es Antonio y soy del sur de Madrid y acabo de estrenar una Touran 1.6 TDI 105CV Advance que espero me de muchas alegrias y aqui vengo a aprender y compartir conocimientos y experiencias.
Un saludo para todos
Pues bienvenido seas un saludo desde ZgZ
Hola, soy Mive , espero disfrutar de este foro, felicitaciones por todo este trabajo.
no me habia presentado..............................
mas vale tarde que nunca..................
mi nombre es juan soy de sevilla tengo passat 2.0 110cv
Sois geniales
esta pagina es de lo mejor que existe en lo relacionado a lo que tiene y hay gente que es muy buena es esto
gracias por hacer esto mas facil un saludo a todos
Me presento!! Soy adriangb25, como mi nick indica me llamo Adrián, tengo 27 años y he adquirido hace muy poquito un Passat 3C Highline 2.0 de 140cv, con el famoso inyector bomba que ya me ha amargado un poco la existencia, al petarme la semana pasada el inyector numero 3. Suerte que la casa se ha hecho cargo del cambio de los 4 inyectores, del resto estoy contentísimo con el coche.
Por cierto, soy de A Coruña, aunque ando a caballo entre la ciudad herculina y Ferrol. Un saludo para todos!
Me presento, me llamo Matheus, y bueno tengo un iibiza 16v, y el VR6 que es mi gran tesoro. soy un enamorado de la marca volkswagen, y voy a por el Golf 4 R32, y bueno que me vais a ver mucho por aqui! un abrazo a todos! =D
Un VOLKSWAGEN no es el coche que necesitas, es el que QUIERES!
Caramba! Buena máquina! Y una vez cambiados los inyectores A DISFRUTARLO Y NO VOLVER A PREOCUPARTE DE ELLOS! :ok:Cita:
Iniciado por adriangb25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora sí!! :alabanza: :ok:Cita:
Iniciado por Mazzter33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos a los nuevos! ;)
cuidado con el arbol de levas, lo que pasaba con ese motor es que en el momento de arrancarlo, se quedaba sin aceite el arbol de levas durante unos segundos y se iba comiendo el hierro, he visto un altea, un golf y el mismo passat con ese problema los tres nuevos, con motores rebentados por ese motivo, en el caso del altea era de un taxista, el coche tenia 80.000km y se gasto 6.000 euros en la reparacion. se soluciona poniendo el aceite que recomienda volkswagen, que es un 10w40 pero si no me equivoco tiene menos antiespumantes y mas adherencia. Saludos!