Xetafeño, no es así, al menos en mi caso.
Si se me queda libre un coche "modificable" será para el siguiente que pague la señal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Xetafeño, no es así, al menos en mi caso.
Si se me queda libre un coche "modificable" será para el siguiente que pague la señal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy con Dani.... Las posibilidades de que coincidan los coches son muy pocas... Y de coincidir, yo creo que el propio concesionario le diría al cliente que el coche lo tienen ellos porque alguien se ha "rajado"Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Lo siento pero lo que yo he dicho no tiene nada que ver con lo que comentabas al principio.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si los dos parten de cero no habrá diferencias entre el cliente VIP y el "normal", es decir, no hay listas VIP. Otra cosa es que el comercial se lo ofrezca al cliente que le ha comprado cuatro coches. Para mi eso no es ser VIP, eso es que el comercial sabe que ya le has comprado cuatro coches y te quiere ofrecer el que se le ha quedado colgado, pero eso ya es pura subjetividad por parte del comercial. Yo en mi caso, si fuese concesionario, se lo asignaría al primero que pagase la señal/fianza.
Aún me acuerdo cuando fui a comprarlo al concesionario y el comercial no hacía más que insistirme (querer colocarme) un diésel. Al final por la falta de profesionalidad lo terminé encargando en otro en las mismas condiciones y encima el comercial ya es colega.
Los únicos VIP que hay es los directivos y altos cargos del grupo.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya se ha dicho que el equipamiento de cada coche son la causa del retraso o adelanto en la planificación de producción. Hay un cupo por semana de X piezas porque determinados proveedores tienen una producción máxima semanal que les supera en cuanto a peticiones y ni con fines de semana dan a basto.
A los de la teórica 48, alguien tiene definitiva ?
El domingo lo sabremos con la actualización semanal de Dani. Que yo sepa hasta el domingo no se actualiza la app.. Esperemos que sea la nuestra por fin!Cita:
Yo tampoco se nada, el domingo Dani v nos dara buenas o malas noticias...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los únicos clientes vip que le pueden adelantar los pedidos son los de renting siempre pidiéndolas en un plazo normal, ya que si tienen algún coche y tienen que entregarlo para llevarse el nuevo, no lo van a dejar sin coche también decir que los de renting no van muy equipados
En mi caso dos coches de renting con Volkswagen Renting y han tardado 7 meses y medio, y ademas te puedo asegurar que me han dado la misma desatención.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, yo no he hablado de teoría, simplemente he transmitido mi experiencia y la respuesta de la concesionaria, también comentar, que las concesionarias si pueden colar ciertos pedidos, dentro de los pedidos suyos.