Seguramente espere a enero...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Seguramente espere a enero...Cita:
La verdad es que esto de los plazos de entrega no sigue ninguna línea lógica, por lo que leo por aquí...es una especie de lotería.
Yo el mío lo pedí el 20 de septiembre (passat sport 2.0 tdi, dsg, techo, gris indy y cortinilla eléctrica) y tengo fecha de fabricación confirmada para la primera semana de enero.
Ya te da igual...... Claro, y lo matrículas en 2016 [emoji106][emoji106]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmada o teórica??Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puede ser confirmada... Será teórica! Te la confirman 4 semanas antes de que te lo fabriquen.Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Genial, a ver si Wachu y yo también confirmamos esta semana. :thumbsup:Cita:
Pues no sé chicos, es lo que me dicen en el conce, hace un par de dias me volvió a llamar mi comercial (suele hacerlo cada dos semanas) y me dijo lo mismo... seguimos con lo previsto, fecha de fabricación para la primera de enero y un par mas de transporte.
Pero bueno, ya os iré comentando si se alarga la cosa
A mi me parece que aun me queda una para confirmarla. :cry:Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperemos que si, que hay que hacer comida... Y a elenkil, esperemos se la adelanten una semana...!!Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde ahora te decimos k es imposible k sea confirmada... Es teóricaCita: