buenas a todos!!
soy uno mas por aqui!!
en cuanto me devuelvan mi coche subo unas fotos!!
saludos.
Versión para Imprimir
buenas a todos!!
soy uno mas por aqui!!
en cuanto me devuelvan mi coche subo unas fotos!!
saludos.
Hola buenos dias ingreso aqui porque tengo un problema raro y soy mecanico joven y ya no se por donde tirar y creo que aqui podeis ayudarme ya que es uno de los mejores foros españoles
Hola buenos dias ingreso en este foro porque tengo una averia rara soy mecanico joven y no consigo dar don la causa y puesto que este es uno de los mjores firos españoles espero encontrar respuesta
bienvenido pero explicate algo mas......
Holaaaaaaa aquí me hallo después de recibir un tirón de orejas virtual del forero codi31 por no presentarme formalmente :black_eye:.
mi coche es un seat Toledo II TDI de 110 CV Stella.
12 añitos lleva conmigo, 355.600 kms de nada, sin averías pasadas y espero que siga así un poco de tiempo más, que la crisis está apretando fuerte.
Saludos y gracias por mantener el foro.
"Welcome" amigo. Exponnos aquí tu problema, a ver qué podemos hacer por tí.
Como sólo te "presentas" te he movido tu mensaje al hilo de presentaciones.Cita:
Hola a todos, me presento, perdonad que lo haga con unos mensajes encima esque no había caido en este hilo. Actualmente para el día a día conduzco un leon cupra 241cv restyling, la verdad que va de maravilla. Esta de serie pero claro, hago unos 40.000 km/año y no despacio precisamente con lo que tampoco quiero complicaciones. Ahora mismo llevo 70.000 km y ningún problema de nada (toquemos madera).
En general hasta ahora solo había conducido 6 en línea atmosféricos y ningún vag pero este me esta dejando muy buen sabor de boca. Cualquier cosa que pueda aclararos sobre este modelo aquí me tenéis.
jeje...Seguro que el tirón de orejas no fué muy fuerte..jeje Es un buen hábito empezar presentándonos ya que éste foro es como una gran familia en la que hay gente muy maja y te acabarás quedando, ya lo verás... :ok:Cita:
En cuanto a agradecer mantener éste foro, TRANQUILO! jeje Tú también puedes hacerlo! :lol: Piénsate colaborar como socio para el año 2013. Ayudarás económicamente al mantenimiento del foro a la vez que te llegará un paquetito repleto de cosillas y luego tienes voz y voto en decisiones de caracter importante, así como pruebas de coches en circuito, (si nos lo oferta alguna marca) o incluso un concurso con 3 premios que se hace sobre éstas fechas SOLO para socios!
Vamos, que al final te llevas más de lo que aportas.. :ok:
Saludos y bienvenido! :ok:
Buenas tardes amigos, yo tambien llevo unos dias por aqui y no me entero mucho, y me acabo de enterar de que habia una pagina de presentaciones y aqui estoy, soy de las palmas y tengo un Tiguan R-Line 2.0 TDI 140 cv del 2010. Un placer estar por aqui y participar con ustedes por estos foros.