hola ha todos ,he hestado mirando paginas y paginas y estoy igual yo tengo rn520 haber si lamula1 me puedes pasar el enlace de latienda, muchas gracias de antemano y feliz verano a todos.:ok:
Versión para Imprimir
hola ha todos ,he hestado mirando paginas y paginas y estoy igual yo tengo rn520 haber si lamula1 me puedes pasar el enlace de latienda, muchas gracias de antemano y feliz verano a todos.:ok:
Buenas.
Tengo un Leon, y el otro dia me baje la cartografia v6.1 (la que tengo instalada es la v4) y me descargue los pois y se los meti con el poi inspector, pero se los meto al navegador y no hace nada, ni sale nada. ¿Sabriais decirme que es lo que hago mal?
Por cierto tengo la version 0996 de firmware.
Graciass !!
Hola, has activado las categorías. Una vez instalado te tienes que ir al set up y activar las pestañas de las tres categorías para que se vean en el navegador.Cita:
Iniciado por Escorpio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me la responde, además de modificar el cdrom.toc y el create_cd, una vez actualizados los radares, se tiene que modificar algún archivo más para quemarlo.
El que compré lo quemabas con el ultraiso y el navegador se lo comía a la primera, pero al tener el mismo 6.1 no lo podía grabar al HD.
El que modifiqué para poder grabarlo en el HD, no hay manera que lo lea.
Gracias por la ayuda.
Te falta cambiar el idioma por defecto en el info25 PSC, tienes que ponerle el 6 en TPD DEF y ya te lo cojerá sin problemas, bueno se me olvidaba tambien tienes que renombrar la etiqueta en el UltraIso con la misma nuemracion que hayas puesto en los dos archivos.Cita:
Un saludo.
Pues esta cartografia no es compatible con tu navegador, ya que es solo valida para el RNS 510 tambien conocido como MFD3 y si te digo la verdad nunca he oido hablar del RN520. Haber si hay alguien por aqui que te pueda dar algo de luz.Cita:
Gracias lamula1, el problema estaba en que hacía mal las cosas, me explicaré por si le pasa a otra persona. En vez de cambiar los archivos cdrom.toc y create_cd y copiarlos en el ISO mediante el ULTRAISO sustituyendo los existentes en el cocinado, me baje al disco duro la ISO, lo modificaba y creaba el ISO de nuevo, resulta que al bajarse el ISO al disco duro hay un archivo que NO lo copia del raiz supongo porque es de sistema. Asì que al crear de nuevo el ISO y no estar el archivo de sistema siempre daba error.
Quemando desde el ULTRAISO cambiando los archivos subiendo el número sin problemas.
No obstante gracias como siempre un placer. Si en verano (vacaciones) consigo progresos con el sonido lo comunicaré a vuelta.
tengo un passat del 2006 con navegador rns mfd hay alquna manera de bajarme un cd actualizado
Cita:
El problema reside en que no me actualiza el navegador a la hora de meter el dvd, como digo, no hace nada. Pero vamos ya he avanzado eso era un error de imagen, esta mañana he conseguido grabarlo bien, pero a la hora de meter el dvd y darle a siguiente y luego GUARDAR, me sale una ventana encima que pone Espere... y nada ahi se queda.
Actualizo: Decir que soy un impaciente, porque he vuelto a probarlo y el Espere ese se ha quitado en 2 minutos, pero como ya habia leido por el foro que 2 personas se habian tirado como una hora con ese mensaje, pues ya creia que me tocaba a mi tambien, pero no jeje.
a mi tambien me paso eso, por eso metias el dvd y no hacia nada, ya lo hice por el ultraiso y ya si me salia en el navegadorCita:
Hola lamula1.
Yo me lo descargue hace un par de días.
Y ahora veo que te lo has currado tú, aprovecho para darte las gracias y decirte que lo dejare hay para que la gente lo pueda descargar.
A parte de los cuatro maleducados, los pisa teclas como yo os estamos muy agradecidos por la labor que hacéis y lo mucho que nos ayudáis y nos soportáis.
Si te pasas por Tarragona tienes un almuerzo pagado, solo avisa.
PD. Cuál es el mejor DVD para grabarlo?
Un saludo.