Ya me he presentado, en el post correspondiente, no sabia que tenia que hacerlo, perdon si te he ofendido.Cita:
Versión para Imprimir
Ya me he presentado, en el post correspondiente, no sabia que tenia que hacerlo, perdon si te he ofendido.Cita:
tienes un mp.
saludoss
Tengo un Tiguan 2010 (entregado en Noviembre 2009). La semana pasada lo llevé al concesionario para la revisión de los 30.000 y aproveché para que me actualizaran el firmware (de hecho lo hicieron delante de mí). Después he instalado los mapas de lamula pero sigue sin aparecerme el limite de velocidad de la vía por la que se circula.
Y ahora mis dudas:¿Hay alguien que después de actualizarle el firmware en concesionario le aparezca en pantalla el icono de la velocidad?. ¿A partir de que versión de firmware aparece el limite de velocidad?. ¿Como puedo ver el firmware que llevo instalado en el rns?.
Espero vuestras expertas respuestas. Gracias.
Si puede ser, también me apunto a la tienda de los mapas.
Gracias.
Yo tengo un tiguan con la misma antiguedad que el tuyo, a mi si me aparecen los iconos de velocidad y el límite, mirate en las instrucciones porque deberás configurar en mapas que aparezcan esos parametros. Un saludo.
Me suena que entrando en el menú de SETUP hay una opción para configurar la emisora TMC a utilizar, a ver si lo miro la próxima vez que coja el coche. Brujulea un poco por ahí a ver si lo encuentras.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Javier
Sí, entré en se menú. Pero no podía seleccionar ninguna emisora. Simplemente ponía "automático".
Hola de nuevo,
Yo me había apuntado a la tienda de mapas también esta mañana, pero antes de que me amonesten, acabo de pasar por la Sección de presentaciones, ya que no sabía que había que presentarse (cosas de novatos) y así corregir mi error.
Pido disculpas por no haberme presentado antes.
Gracias y si me pasaís la dirección de la tienda, prefecto.
Un saludo a todos.
Hola, el presentarse no es obligatorio, para nada.Cita:
Iniciado por franland2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que pasa es que tampoco es llegar y decir "dame", "quiero" o similares, vamos que es más enfocado a pedir, sí, pero con educación.
A los nuevos, os invitamos a que reviseis más partes del foro, pues estamos seguros que os gustará.
Un saludo.
Por supuesto que tiene que estar en automatico, tu lo unico que tienes que hacer es memorizar en cualquier posicion de la radio RNS 3 y ya está, ya veras como te salen las alerta de trafico, hoy en Sevilla es increible la de avisos TMC que hay, en casi todoas las vias de circunvalacion hay cochecitos en las autovias, es decir atascos jajajajaja.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]