A mi me ha pasado lo mismo, al final he conseguido el ISO directamente de emule.Cita:
Versión para Imprimir
A mi me ha pasado lo mismo, al final he conseguido el ISO directamente de emule.Cita:
Yo en emule no la encuentro, me puedes decir el servidor que te conectas?Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el 7zip te salirá bien, creo.Cita:
Saludos compañeros!!
Pues después de descargar la Iso del emule, grabado (con Nero a 4x) y funcionando a la primera.
El que me he bajado yo ponía Skoda-Seat-Vw-navigation V7.1, y creo que para buscarlo puse solamente rns 510 navigation. Prueba a ver con eso Moc. Una vez que des con el archivo, verás como al ponerlo al descargar te salen las admiraciones verdes indicando que el archivo es el bueno.
Las impresiones no han podido ser mejores, pues aunque sin radares aún, he recuperado la información Tmc, así que os confirmo que los problemas de que no de información Tmc el aparato vienen todos por el mapa. Ya me actualiza todos los avisos sin problemas.
Llevo la versión 3890 de firmware y me abre los pois sin problema también, para el que tenga dudas. Mi aparato es de origen una versión C, ya reconvertida a una D tras instalar el firmware 3890.
Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.
Un saludo a todos.
Yo tengo version V7 y firmware 1100 y sí me dá los avisos TMC, lo que si he notado es que antes con la V6.1 y demas anteriores cuando habia problemas de trafico en mi ruta ya llevara o no puesta una ruta a un destino, los avisos me los daba hablados, como por ejemplo "hay informacion del tráfico en su ruta" y no sé si será manias mias o es que aun no me he topado con atascos en la ruta pero el caso es que no lo he escuchado desde que cambié a la version V7. Por lo demas está de lujo con todos los pois y avisos de radares sin problemas.
Un saludo
Por cierto, ¿alguien sabe si con el firm 3890 y el mapa V7 con radares funcionan bien los pois, o se queda colgado el aparato?. Ya por probar...
Firmware 38xx + mapas v7 son totalmente incompatibles los POI, vamos, que se queda cuajado cuando accedes a localizar dirección hacia un POICita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola gente, me podriais pasar la tienda para la version V7.1, un saludo.
y gracias de antemano-
al final la consegui en carremule, gracias isma_energie
Alguien lo ha subido a Megaupload o similar? Si fuera así, me podrías pasar la tienda?
Gracias