alguien ke me pueda pasar la direccion de la tienda??
gracias lamula1 x este gran curro ke te pegas
un saludo
Versión para Imprimir
alguien ke me pueda pasar la direccion de la tienda??
gracias lamula1 x este gran curro ke te pegas
un saludo
Buenas tardes ,alguien me puede decir la dirección de la tienda por favor?
Gracias de antemano..Saludos
Cita:Teneis un mpCita:
Iniciado por martinuzo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola chavales,
He ido a la tienda,pero nose como se activa los radares,algun voluntario??jajajjaa!
MUCHAS GRACIAS
Buenas a todos. Parece que no puede uno irse unos días de vacaciones por que cuando vuelve pierde turno, en fín si alguien me pasa la dirección intentaré ponerme rápidamente al dia, graciaaaass.
Gracias Lamula1,
he instalado lo que me pasaste esta mañana y los radares no tienen voz, ¿que hago mal?.
de nuevo gracias.
Tienes un mpCita:
No haces nada mal los radares no tienen voz, aun no han sacado ningún sw que lo consiga.Cita:
lamula, no encuentro en que carpeta poi está los radares... los he registrado todos y no los encuentro. Gracias
Chicos si en mi anterior mapa(v7.1) tenías ya radares. Al meter éstos mapas se borran los anteriores radares y se instalan los de lamula1 o se añaden?
Un saludo y muchas gracias!!
Por cierto, voy a intentar ayudar en lo que pueda, así que si queréis la dire de la tienda yo os la paso..Cita:
Iniciado por theboss29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]