Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Buenas compañeros.
Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).
Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?
S2
Yo sigo teniendo el mio a la venta aquí:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio es muy negociable............. escucho ofertas mejor por privado y a si no se entorpece la marcha de este hilo.
Pues nada como me dice paspas debo ser cenizo, porque ya se averio la parte del navi.
Asi que ahora voy a hacer dos cosas, venderlo como pantalla 2din y hablar con Lily para una posible reparacion
saludos
Cita:
Iniciado por valle1
Pues nada como me dice paspas debo ser cenizo, porque ya se averio la parte del navi.
Asi que ahora voy a hacer dos cosas, venderlo como pantalla 2din y hablar con Lily para una posible reparacion
¿Que le ha pasado exactamente? Ya sabes lo que cuesta enviarlo a china y lo que tarda...
corp
Gracias a todos por las respuestas, se lo comunicaré a mi amigo :ok:
S2
Cita:
Iniciado por corpcd
Cita:
Iniciado por valle1
¿Que le ha pasado exactamente? Ya sabes lo que cuesta enviarlo a china y lo que tarda...
corp
Pues creo que lo mismo que a vosotros
Ahora estoy hablando con Lily, pero tarda en contestar Paspas dejala ya un poco pa nosotros jajaja
Cita:
Iniciado por valle1
Pues creo que lo mismo que a vosotros
El problema de Paspas y el mio es distinto...
Cita:
Iniciado por valle1
Ahora estoy hablando con Lily, pero tarda en contestar Paspas dejala ya un poco pa nosotros jajaja
:-)
corp
Yo ahora no estoy conectado al msn por lo que no soy yo la que la acapara :grindance:
Por fin me llegó el As 7086g y ya lo he instalado de manera superficial para ver que tal va.
Todo es como ya se ha dicho, pero además añado que en mi Touran del 2005, la radio se capta bastante bien, un poco peor que la original pero perfectamente aceptable. Por ejemplo, en el garage con la radio de origen antes se oía y ahora con el 7086g no se oye. Pero en la calle bastante bien, incluso pasando cerca del Pirulí de Madrid, zona especialmente conflictiva para las radios.
En el volante multifunción funcionan todos los botones y en el FIS se visualizan las fuentes y las emisoras de radio (solo la frecuencia, no el nombre).
La instalación electricamente es muy sencilla. Pero para meter todos los cables en el hueco las pasé p.u.t.a.s, no entraban todos. Finalmente colocandolos muy bien y desmontando el panel del climatizador, conseguí meterlos repartiendolos entre el hueco de abajo y el hueco del clima.
Eléctricamente solo me dío un fallo y es que, sin el panel del climatizador conectado, el 7086 funcionaba perfectamente, pero en cuanto que lo enchufaba se apagaba. Finalmente descubrí el antiguo BlueTooh de Siemens (parecido al Parrot pero peor) debía desconectarlo por completo para que el 7086 funcionara correctamente. Hecho esto todo OK.
He conseguido instalar el TOMTOM 6 version 6.000 (7370)_Mapas Major Roads 675.1409 y el IGO Versión iGO 8.0.0.54000 y van perfectamente.
He intentado instalar el Automapa, el MioMap 33 y el Navigon pero ha sido imposible estoy bloqueado he probado versiones de adslusera y versiones de la mula y no hay manera. Tampoco he sido capaz de que funcione la última version del IGO 8.0.0.5.4 que me paso IN_audi_TO, no sé donde estará el fallo pero no funciona.
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:
Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.
El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:
Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Saludos a todos. Como ya algunos del hilo sabéis tengo un 7086g y llevo algún tiempo buscando el amplificador de antena. Rubenmadrid, ¿el almplificador lo has comprado en Elma de la crta. de Toledo?
Un saludo