No he dicho nada porque esperaba no tener que "anularlo" todo. En principio tengo un torneo el sábado... menudo marrón. No me apuntéis a nada, si puedo cuadrarlo me pasaré el rato que pueda sea sábado o domingo, pero no confirmo. Lo siento
Versión para Imprimir
No he dicho nada porque esperaba no tener que "anularlo" todo. En principio tengo un torneo el sábado... menudo marrón. No me apuntéis a nada, si puedo cuadrarlo me pasaré el rato que pueda sea sábado o domingo, pero no confirmo. Lo siento
Los madrileños ¿qué idea tienen de salir? Yo saldré el viernes pero no sé si lo haré a las 3pm, a las 6pm o entre medias. Depende todo del trabajo.
Los catalanes ¿alguna recomendación para la parte final de la ruta? ¿o todo AP2-AP7-C32-C31?
Yo saldré el viernes, a eso de las 5 am.Cita:
Yo salgo con Oscar y mi familia a las 15, o eso quiero, para estar a la cena Agusto...
yo espero salir a las 11:00 en el descanso de un curso que ando haciendo para llegar tambien a la cena y a los cubatas si procede.
Joer, saliendo a esa hora, llegas a la merienda :lol:Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Pero es que yo no salgo de Madrizzz sino de Almeria :black_eye:
Sigo actualizando la tabla con los últimos pagos recibidos.
Nick Areavag
DORSAL Adultos
Niños (3-12) Bebés Comida Sábado Parrillada
Dorada
Cordero
Menu infantil
Hotel MP Sábado Comida Domingo HOTEL RESERVADO
PAGADO Petrolo 1 2 1 1 SI 2 1 SI SI SI SI R.A.S. 2 2 3 SI 1 2 1 SI SI SI SI JSCV1998 3 2 2 SI 1 1 2 SI SI SI SI huguez 4 2 SI 1 1 SI NO SI SI MichaelKnight 5 1 SI 1 SI SI SI SI Robledo 6 1 SI 1 SI SI SI SI Fix 7 1 SI 1 NO NO NO SI Mikelpassat 8 2 1 SI 2 SI SI SI SI Navio 9 1 SI 1 SI SI SI SI kuntzu 10 2 2 SI 1 1 1 SI SI SI SI Jumperneo 11 1 SI 1 ? NO ? SI Golfo3GTI 12 2 SI 2 NO NO NO SI RODY 13 1 SI 1 SI SI SI SI cocoliso 14 1 SI 1 NO NO NO SI Willytdi 15 2 SI 1 1 SI SI SI SI Jurjito 16 1 SI 1 SI SI SI SI Moli46 17 2 2 SI 1 1 2 SI SI SI SI roctro 18 1 SI 1 NO NO NO SI Pas-Pas 19 1 SI 1 SI NO SI SI 6634oscar 20 2 2 1 SI 2 2 NO NO NO SI Mondrollo 21 2 2 SI 2 2 NO NO NO SI OTdiS 22 1 SI 1 SI SI SI Buss 23 1 1 SI SI NO SI Danicatena 24 1 SI 1 SI SI SI SI Juanravillaca 25 2 2 SI 1 1 2 NO NO NO SI mamunyoz 26 2 0 0 SI 1 1 SI SI SI SI davids_yo -- 1 SI 1 NO SI
Ya, Michael, fue un fallo mío.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pensé que eras Mamunyoz, que si es de Madrí. Es lo que tiene estar con un resfriado de aúpa, que uno ya no ve un carajo.
Nada hombre, si eso con un baño en la playa se te quita. :mrgreen2:Cita: