Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)
Hola a todos, felicitaciones por el foro.
Veo que hay gente conocida por aqui.
Buen trabajo :clap:
Saludos
Cita:
Iniciado por fulli
Ese asturianin medio maño!!!!! :ganador:
:welcome1: por aqui.
A este le pasa como a mi....es maño y medio asturiano... :lol: :lol:
Cita:
Iniciado por El Nota
Ya estoy aqui, el pesadilla del scout.
Gracias a danicatena y a osdelmor que me informaron de donde estaba mi proxima casa para seguir soñando con ñapas, kdds y poder saborear los asados de michael knignth.
un saludo a todos los responsables de que esto este funcionando y podamos llegar a ser un gran area vag.
por cierto me llamo david. :amigos: :amigos: :amigos:
Me alegro de verte por aqui David... :ok:
El mejor foro requiere de la mejor gente , asi que estás en buen sitio.
Salu2
Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
Cita:
Iniciado por Newton
Bueno, otro que se presenta.... Enhorabuena a los afortunados :welcome1: :welcome1:
Hombre Damián, cuantos años.
Bien venido :amigos:
Unos cuantos si :). Un saludo :)
Buenos dias a todos.
soy nuevo en este foro y me presento. me llamo Javi, soy del norte y tengo un passat. veo que aqui ya os conoceis todos muy bien y me gustaria formar parte de este foro. espero aprender mucho de vosotros ya que por lo que he leido y visto, este foro se ha creado hace nada y ya hay mucho movimiento.
saludos
Muy buenas, soy nuevo también por aquí. Me llamo Alvaro, soy de León y soy el Admin de ClubLupo.com asi que creo que ya queda claro qué coche tengo :mrgreen:
Bueno, un saludo a todos, voy a hacer un tema con fotos del pequeñajo :ok:
Cita:
Iniciado por Jabilo
Buenos dias a todos.
soy nuevo en este foro y me presento. me llamo Javi, soy del norte y tengo un passat. veo que aqui ya os conoceis todos muy bien y me gustaria formar parte de este foro. espero aprender mucho de vosotros ya que por lo que he leido y visto, este foro se ha creado hace nada y ya hay mucho movimiento.
saludos
Pues pasa con la cerveza en la mano compañero!! Bienvenido, esperamos que te sientas a gusto aqui!
Un saludo!
Cita:
Iniciado por CORCO
Cita:
Iniciado por Jabilo
Buenos dias a todos.
saludos
Pues pasa con la cerveza en la mano compañero!! Bienvenido, esperamos que te sientas a gusto aqui!
Un saludo!
gracias corco
este finde de semana sacare unas fotos al chikitin para crear un perfil como se merece este foro
saludos
Hola a todos los nuevos
Saludosss
Bueno ya estoy aqui,me ha costado un poco localizar este foro pero al fin lo conseguí,creo que estoy como en casa.Un saludo gordote para tod@s.