Buenas a todos!!
Hoy he estado probando el passat sport tdi 150cv. Color Plata tungsteno (si finalmente me compro el passat creo que este sería mi color, para mi gusto queda mejor que el azul oceáno).
Bueno voy a contar mi experiencia en la prueba y mi opinión (quiero que quede clara que solo es mi opinión).
La prueba ha sido bastante corta y solamente por tramo de autovía, lo que hace difícil poder opinar muy bien.
Pros: Gran calidad de materiales, el puesto de conducción es muy cómodo porque lo tienes todo muy a mano, la suavidad de la dirección y la conducción. El digital cockpit es una pasada, tiene mil y una configuraciones para volverse loco. La radio central también muy buena tanto la imagen como la pantalla tactil. Los asientos muy cómodos. El ruido que se escucha con el coche parado es bastante leve teniendo en cuenta que el motor era diesel.
Contras: El motor 2.0 tdi 150cv lo veo algo perezoso o digamos que es más lineal (tengo un vw tiguan 2.0 tdi 140cv y me gusta más su comportamiento). El ruido del motor en marcha se escucha algo más pero tampoco mucho. Y ahora viene lo peor: se escucha muchísimo el viento en los espejos exteriores (no sé como explicarlo) pero a 110 km/h había un ruido molesto (teniendo en cuenta que llevaba todo apagado e iba muy pendiente de cualquier ruido) y después al pasar por algún bache también he podido escuchar algún ruido leve pero que no sé de donde podía proceder y que creo que no debería de suceder.
Conclusión: Para mí los contras pesan mucho más que los pros. Creo que voy a esperar antes de comprar y ver otros modelos a ver que diferencia hay.
Saludos!!